Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 19:52

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-higuera

ZAPOPAN.- Ir al nido azulcrema a buscar su pase a la siguiente fase no le espanta al Rebaño, ellos jugarán en “casa”, sus miles de seguidores capitalinos los alentarán todo el tiempo, así lo aseguró José Luis Higuera: “Siempre he pensado que tenemos la ventaja de jugar siempre en casa, en la capital tenemos muchos seguidores, ellos nos van a acompañar, está todo parejo, vamos a ganar”, advirtió el presidente del Grupo Omnilife Chivas.

El directivo rojiblanco ve sólido al equipo, el chiverío lo ilusiona: “Nosotros estamos para llegar a la final y ganar torneos”, destacó.

A pesar de que no lograron sacar una ventaja en el juego de ida, José Luis quedó satisfecho con lo que observó: “Yo creo que jugamos bien, he escuchado la opinión de la prensa y parecería que el partido se pudo inclinar para Chivas, estamos tranquilos, el 0-0 nos beneficia, cualquier empate arriba de un gol nos da el pase, la situación complicada es para ellos”, aseguró.

Higuera habló más sobre el juego del jueves: “Fue un partido muy trabado, a pesar de que hubo llegadas no cayeron los goles”, indicó.

El buen momento del chiverío es gracias a todos no de él: “Le quitaría el singular y le pondría el plural, somos un equipo, hoy la diferencia es que el club no está secuestrado por nadie, somos un grupo que se reúne dos o tres veces a la semana, este es el resultado del trabajo de Matías (Almeyda), Jorge (Vergara), Mariano (Varela) y mucha gente que a veces está detrás, esto también es de nuestros seguidores, ellos siempre están con nosotros”, expresó.

José Luis hizo un llamado al público de ambos equipos para no caer en la violencia: “Nosotros siempre mandamos el mismo mensaje, queremos que la gente disfrute la tensión del juego, que no pase a las manos, el partido es para divertirse, hay que ir con la familia, gritar un gol y cuando se lo meten a tu equipo alentar para que le den la vuelta”, pidió Higuera.

CAUTO

Sobre la expulsión de Ángel Zaldívar, además de la sanción para el “Pelado” Almeyda luego de que se revelara que llamó delincuente a César Ramos al concluir el juego, Higuera se mostró cauto: “Esos temas se los tienen que preguntar a Mariano (Varela) o a Jaime (Ordiales), yo no tengo una postura directiva al respecto”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).