Quedan en libertad 14 aficionados tras los desmanes en el TSM

TORREÓN.- Catorce aficionados del Tigres de la UANL que fueron detenidos por autoridades policíacas luego de la bronca que se desató al terminar el partido ante Santos, disputado el pasado 23 de abril en el Estadio Corona, quedaron en libertad este viernes poco después de las 14 horas, luego de que la defensa promovió la suspensión condicional del procedimiento.

La Juez Penal concedió la suspensión condicional a los 14 (catorce) imputados, ordenándose su inmediata liberación al finalizar la Audiencia, así mismo, les impuso las siguientes condiciones a cumplir durante el lapso de 6 meses:

 Residir en la ciudad de Torreón, Coahuila en los domicilios que los imputados señalaron, no pudiendo salir de la ciudad.

 Prohibido visitar el Territorio Santos Modelo, así como asistir a cualquier evento masivo ya sea concierto, evento deportivo o de cualquier índole.

– Abstenerse de consumir drogas o estupefacientes o de abusar de las bebidas alcohólicas.

 Evitar en todo momento declaraciones a medios de comunicación de radio, televisión, prensa, o difundir por medio de redes sociales mensajes en relación a las conductas delictivas imputadas.

 Disculpa pública a la sociedad y al Club Santos Laguna.

Los seguidores felinos se encontraban en el Cereso de Torreón luego de que el Club Santos presentara una denuncia por diversos daños dentro y fuera del estadio, siendo vinculados los inculpados a proceso, dándose un plazo de dos meses para llegar a un acuerdo con la parte afectada.

Fue así como la defensa pidió a la juez que se impusieran condiciones a los imputados, aceptando la autoridad para que pudieran quedar libres, auque previamente debieron reparar los daños al Club Santos Laguna, además de que ya se están coordinando con el mismo para ofrecer una disculpa pública hacia los aficionados albiverdes.

Igualmente resarcieron los daños de 18 vehículos ante el Ministerio Público, comprometiéndose además a cumplir en un término de seis meses disposiciones como no asistir a eventos masivos y mantener un buen comportamiento ante la sociedad, así como el no ingerir bebidas alcohólicas ni estupefacientes.

¡Bomba española! Jorge Meré ya llegó para integrarse al América

El nuevo zaguero hará pruebas médicas y firmará de inmediato para integrarse al equipo

¿Covid-19? La jornada 2 de la Liga MX tuvo casi 90 mil aficionados

Los Tigres de la U de Nuevo León fue el equipo que metió más gente a su estadio

Liga MX Femenil: Chivas rescató el empate ante Tigres en el Universitario

Uchenna Kanu se estrenó para las felinas, pero Joseline Montoya marcó el tanto del empate

Club León se refuerza al fichar a un ex jugador del Real Madrid: ¿de quién se trata?

El futbolista militó en otros clubes de Europa como el Mónaco y el Valenciennes FC

NOTICIAS