Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 20:13

┃ ESTO

nota-futm-morelia-pellerano

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

ENVIADOS ESPECIALES

MORELIA.- Pellerano se vistió de héroe purépecha.

La noche del pasado miércoles, Cristian sacó la garra y con el honor por delante consiguió el empate ante León, para de esa forma mantener con vida a Monarcas.

Tras su hazaña, el capitán de los “Ates” reconoció que no son vistos como favoritos, pero dejó en claro que en la liguilla todo puede pasar, ya que en la cancha son once contra once y cualquiera puede ganar y convertirse en campeón.

“Es cierto que a nosotros nadie nos ve como favoritos, pero somos ocho equipos y cualquiera puede ser campeón. No importa el lugar donde ingresaste, eso ha quedado claro, se ha visto que el octavo ha sido campeón. Nosotros nos consideramos de la misma forma que el resto de los siete equipos en la liguilla y tenemos las mismas posibilidades. Todo puede pasar”, puntualizó el mediocampista, quien se dijo satisfecho por ayudar al equipo con la anotación: “Obviamente contento por el gol y ayudar al equipo, por suerte se consiguió el empate y la serie está abierta. Acá no hay héroes, sólo un equipo, y luchamos por la misma causa; ahora debemos preparar el partido de vuelta pensando en hacer bien las cosas para avanzar”.

Por último, el camisa 16 reconoció que Monarcas cometió algunos errores, de los cuales deberá aprender y así mejorar para obtener el objetivo.

“Dentro de lo que se venía haciendo, el equipo estuvo impreciso con la pelota, la cancha estuvo difícil para los dos y cometimos algunos errores que debemos mejorar. Hay que tener más la posesión de la pelota para generar peligro y ser certeros a la hora de estar frente al arco rival”, finalizó.