Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 20:32

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-equipo

ZAPOPAN.- El empate sin goles frente a las Águilas fue visto con buenos ojos por el plantel rojiblanco, las sonrisas fueron mayoría en Verde Valle a pesar de no sacar ventaja en casa.

El cuadro tapatío sabe que la regla del gol de visitante está a su favor, un tope de ellos obligaría a los emplumados a soltar dos picotazos, eso es lo tiene a los rojiblancos felices.

La práctica arrancó un poco más tarde de lo habitual, el “Pelado” Almeyda le otorgó descanso a sus jugadores.

Al filo de las 11:30 horas arrancó el entrenamiento tapatío, Matías juntó a todo su rebaño en la cancha principal, dialogó con ellos e inmediatamente después comenzaron los ejercicios.

El grupo estelar acudió al gimnasio, Cota, el “Gullit”, Brizuela, Cisneros, Orbelín, Sánchez, Pereira y Salcedo se notaron entusiasmados.

La otra parte del plantel se quedó en el campo, Almeyda ordenó para ellos un interescuadras, Omar Bravo resaltó, el mochiteco va de titular al Azteca luego de la tarjeta roja que recibió el “Chelo” Zaldívar.

Varios minutos después los elementos que se encontraban en el gimnasio regresaron al campo, el siguiente ejercicio para ellos fue correr alrededor del campo.

La práctica poco a poco se apagó, la intensidad fue poca, Matías se dedicó más a relajar los músculos.

Con remates a la portería y estiramiento concluyó la sesión rojiblanca, los jugadores de inmediato corrieron al vestidor, se cambiaron y volvieron a casa.

Esta vez el contacto con los medios de comunicación no existió, el “Pelado” quiere a todos concentrados.

Así transcurrió el día en Verde Valle, el Rebaño se ejercitará por última vez hoy y sin esperar más partirá a la capital, América los espera para cerrar la serie. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).