En Corona, aún persisten molestias

Por Abigail Parra

YA transcurrieron más de dos meses tras la lesión que sufrió el guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, en un duelo con la Selección Mexicana. Ante una revisión y varios juegos disputados con el conjunto cementero, Chuy aún siente molestias en las cervicales y esto lo tiene fastidiado: “Fuimos a que me hicieran otro estudio y se mantiene la lesión. Me dijeron que lo mejor era tener buen reposo y la rehabilitación. (Dijeron) que si pudiera utilizar estas dos semanas que lo hiciera”.

Antes de viajar rumbo a Guadalajara para el duelo de esta tarde ante Chivas, Corona sabe que o podría jugar al cien por ciento, por lo que evitará lanzamientos y demás en el terreno de juego: “Por ahí evitamos algunos lances para no tener el dolor, es algo fastidioso el tener esa molestia”.

Jesús reconoció que el tiempo de recuperación no fue el adecuado: “Es una molestia que tenía desde Selección previo al Mundial (sufrida en el juego ante Israel) y que no le di la debida rehabilitación al no tener tiempo suficiente para tener el reposo y poder alinear las cervicales”.

A pesar de tener ya seis jornadas como titular en la escuadra de La Noria, el cancerbero celeste explicó que en cada cotejo ha sentido muchas molestias: “Esta temporada he trabajado con la molestia en el cuello, no me impide entrenar o jugar, pero es una molestia que se ha mantenido y que no ha tenido mejora”.

Y aunque lo más recomendable, según los médicos y el propio jefe de servicios médicos de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, es el descanso de dos semanas para Corona, el mismo portero con apoyo de Luis Fernando Tena, técnico de los azules, definieron el tiempo de rehabilitación y aprovechar el próximo fin de semana que se jugará fecha FIFA y por tanto la Liga tendrá que esperar una jornada: “Lo pensé muy bien, lo analicé y lo platiqué con el doctor, con el profe Tena y se tomó esta decisión de enfocarme en la rehabilitación posterior al partido de Chivas y aprovechar para tener unos días de reposo también”.

SE LO ENCONTRÓ

Jesús Corona confesó que se encontró en un restaurante al estratega de la Selección México, Miguel Herrera, con quien tuvo la oportunidad de platicar el tema de sus molestias: “Lo platiqué, de casualidad me lo encontré en un restaurante y ya lo sabía. Lo tomó de buena manera”.

Caraglio explota contra afición de Cruz Azul

El delantero mandó un mensaje polémico.

Afición de Cruz Azul pide salida de Caixinha

El entrenador portugués no ha tenido la fortuna del torneo pasado.

Corona da la cara ante la crisis Azul

El arquero de La Máquina aceptó que hay molestia en el grupo, pero respaldan a Pedro Caixinha

Es el momento más complicado: Caixinha

El DT de Cruz Azul aceptó el reto de saca a su Máquina de la crisis en el Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS