Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 20:38

┃ ESTO

nota-fut-moralez

LEÓN.- El argentino Maxi Moralez trabajó este viernes al parejo del equipo, pero ahora la pregunta es si Luis Fernando Tena arriesgará con el “Frasquito” desde el arranque o bien, mantiene a Luis Montes como titular.

Debido a una lesión Moralez se ausentó ante Dorados y contra Monarcas Morelia en el choque de ida de los cuartos de final en la liguilla de la Liga MX, por lo que el ex jugador del Atalanta italiano tendría que recuperar de inmediato su ritmo para volver a ser un hombre trascendental en el once esmerada.

Por lo pronto, la Fiera cerró sus entrenamientos de cara a la vuelta frente a la monarquía, pero lo hizo en la intimidad de su “guarida” y es que la orden del cuerpo técnico es cero distracciones, inclusive ni al término de la práctica hubo atención a la prensa.

Si la reincorporación de Maxi Moralez a los entrenamientos normales del plantel fue una buena noticia, también lo es un probable retorno de Germán Cano y el “Chatón” Enríquez, quienes muy probablemente serían llamados de nuevo al banquillo.

La práctica del León en el Estadio Nou Camp no rebasó las dos horas de duración, culminó antes de medio día y enseguida el plantel quedó concentrado en el hotel de tradición. (Jesse Villalpando Zamora/ESTO Del Bajío)