Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 20:44

┃ ESTO

pachucaalonso

Nada de caras largas, tampoco de negativas ante los micrófonos. Pachuca llegó a la Ciudad de México con felicidad y atentos a cualquier petición de fotos, autógrafos, cuestionamientos y demás…

El primero en salir fue Diego Alonso, el estratega, con cortesía y amabilidad, explicó que no daría declaración alguna a los medios, pero podrían contar con cualquier elemento de la plantilla. El objetivo era claro, la experiencia de Oscar “Conejo” Pérez obliga a cualquiera de preguntarle y sacar la conclusión del cancerbero de 43 años, a eso, Franco Jara era otro de los ansiados por los medios, pues el argentino anotó y en este torneo se ha convertido en un referente del ataque.

No faltaron los jóvenes como Rodolfo Pizarro o Hirving Lozano. La llegada del América apenas unos 10 minutos antes del arribo de Tuzos, hizo una buena tarea para que los de la Bella Airosa fueran muy solicitados por las decenas de reporteros.

Nadie se negó a nada, Omar González mostró sus cualidades al hablar en español, pues el nacido en Texas tiene esos problemas de pronunciación de ciertas palabras, pero nada imposible para dar sus impresiones de la vuelta ante Santos en los Cuartos de Final. Con sus 1.96 metros de altura, el zaguero fue un fuerte imán de los seguidores y afortunados que coincidieron con el arribo de los Tuzos que tras esperar varios minutos de compras de alguna bebida emprendieron un viaje más, eso sí, corto y vía terrestre a Hidalgo. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)