América no especulará, según Peláez

Después de ver que en el primer encuentro de cuartos de final ante las Chivas, el América fue el que generó mayor número de llegadas y estuvo más cerca de la victoria, pese a la expulsión de Rubens Sambueza, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, señaló que todo esto los anima a pensar que el domingo se resolverá la contienda a su favor y estarán en otra semifinal, pues buscarán ganar a toda costa al Guadalajara.

Consultado a su llegada de la Perla Tapatía, Peláez Linares, dijo: “Tenemos esa tranquilidad que el equipo está bien. Los jugadores están muy ilusionados y comprometidos. (Además) vamos a recuperar a (Miguel) Samudio también, para que sea una opción para el técnico y creo que vamos a llegar bastante bien”.

En su análisis del encuentro celebrado en el estadio Chivas, Ricardo indicó: “Creo que tuvimos las mejores llegadas. Se habla de que la figura del partido fue su portero. Nosotros hicimos un partido equilibrado y vamos a esperar a resolver en casa. Regresamos muy bien, contentos todos. Creo que hicimos un buen partido, no pudimos concretar, pero lo vamos a hacer en casa”.

Por lo anterior, recalcó que “tenemos dos resultados (para definir la eliminatoria), el 0-0 nos da el pase, pero no vamos a buscar eso, vamos a tratar de ganar y cualquier resultado ganando, estamos en la siguiente ronda y es lo que pretendemos”.

El día que Meré aconsejó a Fidalgo venir al América, el defensor contó la anécdota

Desde antes de recibir una invitación, el nuevo refuerzo del América ya sabía que es el más grande de México

Meré, Fidalgo y los españoles en el América

El nuevo defensa se convirtió en el décimo futbolista de esta nacionalidad que llega a Coapa

Jorge Meré, el refuerzo del America que le pidió la camiseta a Haaland, ¿quién es?

El nuevo defensa de las Águilas presume haber enfrentado a Erling Haaland

La emotiva bienvenida al América de Fidalgo a Meré: somos águilas (VIDEO)

Los futbolistas españoles se reencuentran en el América tras 17 años

NOTICIAS