Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 20:54

┃ Carlos Martínez

nota-futbol-ricardopelaez

Después de ver que en el primer encuentro de cuartos de final ante las Chivas, el América fue el que generó mayor número de llegadas y estuvo más cerca de la victoria, pese a la expulsión de Rubens Sambueza, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, señaló que todo esto los anima a pensar que el domingo se resolverá la contienda a su favor y estarán en otra semifinal, pues buscarán ganar a toda costa al Guadalajara.

Consultado a su llegada de la Perla Tapatía, Peláez Linares, dijo: “Tenemos esa tranquilidad que el equipo está bien. Los jugadores están muy ilusionados y comprometidos. (Además) vamos a recuperar a (Miguel) Samudio también, para que sea una opción para el técnico y creo que vamos a llegar bastante bien”.

En su análisis del encuentro celebrado en el estadio Chivas, Ricardo indicó: “Creo que tuvimos las mejores llegadas. Se habla de que la figura del partido fue su portero. Nosotros hicimos un partido equilibrado y vamos a esperar a resolver en casa. Regresamos muy bien, contentos todos. Creo que hicimos un buen partido, no pudimos concretar, pero lo vamos a hacer en casa”.

Por lo anterior, recalcó que “tenemos dos resultados (para definir la eliminatoria), el 0-0 nos da el pase, pero no vamos a buscar eso, vamos a tratar de ganar y cualquier resultado ganando, estamos en la siguiente ronda y es lo que pretendemos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí