Con la tecnología de Google Traductor

13, mayo 2016 - 20:52

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-montes

MONTERREY.- Dos Clásicos norteños jugados y en ambos André-Pierre Gignac se ha ido en cero.

La razón es un “chamaco” de 19 años que en muchos momentos le hace marca personal y lo limita a tirarse a la banda para simplemente desaparecer el encuentro.

Aquel canterano Rayado es César Montes. Con el ánimo de “repetirle la dosis”, el juvenil tiene bien medido al francés y espera que hoy pueda volver a dejarlo sin anotación.

“Lo que dice la gente me enorgullece, es una responsabilidad doble marcar a Gignac, pero hay que repetirle la dosis. No solamente es mío, también de Chema, de Walter, de Efraín, de todos los que estamos en la defensa”.

Aunque no solamente se centra en frenar al galo, también lo quiere hacer con Rafael Sóbis, Javier Aquino, Jürgen Damm, Damián Álvarez o quien se le ponga enfrente.

“Sería muy bueno, motivante, el objetivo para uno es mantener el cero atrás. Es como lo digo, una responsabilidad, el sábado tengo que hacerlo de la mejor manera”.

No se conformó con que la Pandilla asaltara el Volcán Universitario, su meta es volver a derrotar a los felinos, sin duda vive el encuentro tradicional de diferente manera.

“Claro, es algo que tenemos en la mente, vencer a Tigres siempre es bueno y vamos por otro triunfo para acercarnos al objetivo que es ser campeones”.

No se siente aún como una estrella, el “Cachorro” se centró en continuar haciendo caso a la experiencia que tienen hombres como José María Basanta o Hiram Mier. “La experiencia se da gracias a los compañeros. Ellos siempre me tratan de arropar, siempre me quieren ayudar, todos me dan palabras y les agradezco porque me motivan mucho. Yo estoy pensando en lo difícil del juego, el partido será fuerte y uno tiene que estar fuerte mentalmente, creo que todos lo estaremos por la exigencia del partido”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica)