Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 21:10

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-gonzalez

FUERTES e imbatibles, así debe plantarse en el terreno de juego del estadio Hidalgo el conjunto del Pachuca para recibir en la vuelta de los cuartos de final al Santos Laguna. El defensa proveniente de la MLS, Omar González, dejó claro que la clave es ser locales de respeto: “Nuestra casa es nuestro castillo, entonces necesitamos jugar fuerte y con mucha energía, no darle nada de espacios a Santos para así poder vencerlos”, comentó.

Al igual que su compañero, Franco Jara, el zaguero confesó que la ausencia de Agustín Marchesín podría darles ventaja: “Nunca me gusta ver eso de las ausencias del otro, pero para nosotros está bien, necesitamos tirar más al gol y ver qué puede hacer el otro”.

González llegó como refuerzo de los Tuzos para este torneo y ya disfruta de su primer liguilla, sobre le momento, comentó: “Me gusta mi primera liguilla. Es la gran fiesta y estoy muy contento, disfrutando todo y espero que podemos seguir a la otra ronda hasta llegar a la final”.

Una vez en la Ciudad de México, el plantel de Diego Alonso se trasladó a la Bella Airosa para descansar, pues “es complicada (la liguilla) porque los juegos están rápidos, cercanos. Es muy importante el descanso para estas fases y estar muy concentrados, tenemos confianza en nosotros y en lo que podemos hacer”, dijo Omar.

Pachuca terminó la fase regular del Clausura 2016 con la mejor defensiva, pues el muro formado por Oscar Murillo, Stefan Medina, Emmanuel García y el mismo González sólo permitieron 16 anotaciones en los 17 enfrentamientos: “Tenemos que seguir jugando como lo hemos hecho, una buena defensa y que el ataque esté unido y con mucho toque, además de buena definición”, señaló el defensa. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)