Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 21:15

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-jara

NO basta un solo gol para que la satisfacción y felicidad lleguen a Franco Jara, delantero del Pachuca, si bien el argentino le dio la ventaja a los suyos el jueves en la cancha del Estadio TSM Corona; el atacante llegó a la Ciudad de México con la mesura y tranquilidad para hablar que en el juego de vuelta de los cuartos de final ante Santos, todo el conjunto tiene mucha tarea que hacer: “Todavía no está nada dicho, quedan 90 minutos en los que debemos buscar conseguir el pase a semifinales. Yo estoy motivado y tranquilo, pero sé que debemos hacer más cosas como equipo”, confesó.

Luego de que se confirmara la luxación de hombro que sufrió el arquero de La Comarca Lagunera, las reacciones en el seno de los Tuzos no se hicieron esperar y para Jara la ausencia del cancerbero podría traer cierta ventaja a los suyos, aunque no todo deberá recaer en este punto: “El arquero que le toque estar buscará hacerle de la mejor manera, quizás nosotros podemos aprovechar eso, pero no es todo, hay que hacer nuestro trabajo y ya”.

Por último, Jara destacó que cerrar la serie en el Estadio Hidalgo es factor a favor de la escuadra de la Bella Airosa que buscará el arropo ante los seguidores que mostraron su apoyo a lo largo de la fase regular del Clausura 2016: “Es importante para nosotros cerrar de local. Los aficionados nos han apoyado mucho y debemos aprovechar eso. Ojalá el domingo sea un buen día en el que veamos todo el estadio lleno y el apoyo se sienta”, finalizó. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)