Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 21:18

┃ ESTO

oscarperez

Podría decirse que la escuadra del Pachuca tiene las apuestas a su favor, pues cerrarán los cuartos de final del Clausura 2016 en la cancha del Estadio Hidalgo, tienen mejor posición, gol de visitante y Santos tendrá la baja del portero titular, Agustín Marchesín por una luxación en el hombro izquierdo. Con todo lo anterior, Oscar “Conejo” Pérez, portero de los Tuzos, es mesurado: “Es una estadística importante, pero esas cosas quedan a un lado en la Liguilla. Debemos buscar ganar en casa y acceder con eso a la siguiente fase”, comentó a su llegada a la Megalópolis.

Julio González, con 25 años de edad y sin minutos en este Clausura 2016 será el que supla al cancerbero argentino: “Es un jugador importante para Santos, ojalá se recupere pronto, pero está Julio y creo que tiene condiciones”, comentó el “Conejo” respecto al movimiento más que obligatorio para los laguneros.

Si bien son varias las cuestiones que inclinan la balanza, restan 90 mi8nutos de juego y “la moneda sigue en el aire, Santos es un equipo que tiene calidad y juega muy bien al futbol, así que no tenemos que confiarnos”.

Este domingo la clave para los de la Bella Airosa será: “Salir igual como el jueves, hay que ser muy ofensivos y concretar las llegadas de la mejor manera”, señaló el experimentado cancerbero de 43 años. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí