Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 21:32

┃ ESTO

Nota-NBA-Warriors

Stephen Curry sorprendió a su entrenador Steve Kerr con la premura que recuperó el ritmo en los últimos dos partidos tras una lesión de la rodilla.

Ahora, Curry y los Warriors de Golden State se alistan para la final de la Conferencia del Oeste ante Oklahoma City, apostando que el Jugador Más Valioso de la liga estará en plenitud física para toda una ronda por primera vez esta postemporada.

Y Curry buscará incidir lo máximo posible en lo que los campeones vigentes de la NBA sigan en su marcha de revalidar el título.

“Confío que (la rodilla) estará al ciento por ciento el lunes en la noche”, dijo Curry tras el entrenamiento el viernes.

Hasta hora, la recuperación de Curry ha sido impecable, superando las expectativas de Kerr.

En tanto, Draymond Green pudo entrenarse tras lastimarse el tobillo izquierdo en la victoria el miércoles contra Portland para sentenciar la serie. Quien no pudo entrenar fue el centro Andrew Bogut por un esguince en la pierna derecha.

Los Warriors confían que Bogut podrá sumarse a las prácticas el sábado y estar disponible para el inicio de la serie el lunes en el Oracle Arena.

Luego de una agitada semana, en la que el martes fue consagrado como el primer Jugador Más Valioso con voto unánime, Curry agradeció el paréntesis antes de la final de conferencia para tomar un respiro tanto físico como mental.

“Hay que aprovechar estos tres días que tenemos libres para recargar baterías”, dijo Curry, quien salió de la banca y anotó 40 puntos, incluyendo un récord de 17 en el tiempo extra, para la victoria en el cuarto partido. Sumó 29 tantos al salir como titular el miércoles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí