Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2016 - 21:44

┃ ESTO

nota-futm-santos-villafana

El defensa de Santos Laguna Jorge Villafaña dijo que a pesar del resultado obtenido la víspera en su duelo contra Pachuca, el ánimo en el grupo está bien para encarar la vuelta en la serie de cuartos de final.

“En lo deportivo no nos hubiera gustado recibir un gol pero al final del día quedamos uno a uno, faltan noventa minutos, la eliminatoria está abierta, vamos a salir a buscar el resultado, el ánimo en el grupo está bien”, dijo.

Agregó que a pesar de la baja de algunos jugadores por lesión, el equipo tiene con qué para dar la vuelta al resultado en su duelo del domingo contra el cuadro hidalguense, con elementos que pueden suplir esas bajas.

“Claro, la verdad que para nosotros perder al capitán (Carlos Izquierdoz) por expulsión es una baja muy importante, pero Kristian (Álvarez) dio un muy buen partido, muy sólido atrás, tenemos jugadores que lo pueden suplir de la mejor manera”, confió.

Consideró que la fórmula para sacar el resultado en su visita a Pachuca deberán estar concentrados en las jugadas de táctica fija para evitar que los vuelvan a sorprender como les sucedió la víspera en casa.

“Estar atentos principalmente en el balón parado, así fue la forma en la que nos anotaron el gol y también como nosotros lo hicimos, cuando los partidos están muy cerrados es la fórmula, estar muy atentos a eso”.

De la misma manera, dijo que tratarán de neutralizar a los jugadores de tuzos que suelen ser peligrosos por su velocidad por las bandas y confió en el trabajo defensivo de sus compañeros para conseguirlo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí