Gaby Vergara, hermosa amazona

POR ALMA ROSA CAMACHO

LA actriz Gaby Vergara personificará a la villana “Deborah Piñeiro”, en la telenovela “Las Amazonas”, por la cual dejó Miami, Florida; y espera que no sólo tenga trabajo con Salvador Mejía sino que le surjan más proyectos de televisión.

En entrevista con el diario ESTO, la hermosa actriz venezolana se declaró una enamorada de México: “En los últimos 15 años de mi vida constantemente viajo a tierra mexicana, me fascinan su comida y sus escenarios naturales”.

gaby 1

 

Y comentó sobre su personaje: “Soy la devoradora d hombres, de fortunas, con venganzas y la gente poco a poco va descubriendo mis secretos”.

Vergara resaltó: “Hasta el momento en el libreto no se me pone como una asaltacunas, ya que estoy casada con ‘Victoriano’ que es César Évora”.

gaby 3

 

Gaby hizo hincapié en que “esta trama cautivará porque cada día tiene varias subtramas con sus finales respectivos que atraparán al televidente.

“Estoy muy feliz por el elenco con el que comparto cartel en ‘Las Amazonas’ porque son gente que me dan clases profesionales y son grandes personas”.

Gabriela Vergara Eventos Magazine Cover Shoot At Cielo

Marián y Mariel, impresionantes gemelas

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.

Daniella Chávez apoya a Chile con sexy fotografía

Como siempre ocurre cuando juega la Roja, la chilena apoya con todo a su selección con sexys fotografías.

Larissa Riquelme vuelve a escena

La guapa modelo Larissa Riquelme ha vuelto una vez más a acaparar todos los reflectores.

Más años menos ropa; así recibe Maribel Guardia los 60

Una de las artistas más admiradas por los caballeros, pero que sobre todo por su fructífera carrera en cine, televisión y palenques es Maribel Guardia, quien hoy cumple 60 años.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<