Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2016 - 0:18

┃ ESTO

nota-beis

WASHINGTON (AP).- Bryce Harper bateó cuadrangular de dos carreras para romper el empate en la séptima entrada, conduciendo anoche a los Nacionales de Washington a una victoria por 5-3 sobre los Marlines de Miami.

Harper, jugando mientras se resuelve la apelación de un juego de suspensión por su comportamiento hacia un umpire luego de ser expulsado del diamante el lunes, recibió base por bolas en sus dos primeras veces al bate y conectó un sencillo en la quinta.

Harper estuvo trabajando la cuenta hasta que se puso en tres bolas con dos strikes ante Kyle Barraclough (2-1), entonces conectó su 11er vuelacerca de la temporada. Miami no tuvo lanzadores zurdos en su bullpen en el juego para que enfrentaran al izquierdo Harper.

Gio González abrió por los Nacionales, abandonó el encuentro en la sexta dejando las bases llenas sin outs, Yusmeiro Petit abanicó a su enemigo Adeiny Hechavarría y el zurdo mexicano Óliver Pérez con cuatro lanzamientos, obligó a roletear para doble matanza a Derek Detrich.

 

GRANITO DE ARENA

KANSAS CITY.- Edinson Vólquez (4-3) lanzó siete innings con efectividad, Alcides Escobar conectó par de hits, anotó una carrera y produjo otra, y los Reales de Kansas City doblegaron 5-1 a los Bravos de Atlanta. El mexicano Joakim Soria sacó los últimos outs del partido, todos por la vía del ponche, toleró un hit.

 

ESTRADA AL CERRITO

ARLINGTON.- RA Dickey tiró ocho entradas, Edwin Encarnación y Troy Tulowitzki batearon cuadrangulares, y los Azulejos de Toronto blanquearon 5-0 a los Rangers de Texas. Dickey (2-4), un nudillero que llegó a las Grandes Ligas con Texas en 2001, ponchó a seis adversarios, permitió tres sencillos y dio una base por bolas. Chad Girodo terminó el juego de tres imparables.

El mexicano Marco Estrada subirá al cerrito por los canadienses esta noche.

 

AGRESIVO

FILADELFIA.- Jeremy Hellickson (3-2) ponchó nueve bateadores en siete entradas y produjo la carrera definitiva con un toque suicida, en el triunfo de los Filis de Filadelfia 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati. El venezolano Jeanmar Gómez obtuvo su 14to rescate en 15 oportunidades.

 

HACÍA FALTA

  1. PETERSBURG.- Danny Valencia bateó sus dos primeros cuadrangulares de la temporada, al reaparecer tras una lesión, y los Atléticos de Oakland vencieron 6-3 a los Rays de Tampa Bay para cortar una racha de cinco derrotas seguidas.

 

MÁS RESULTADOS

George Springer jonroneó y remolcó cuatro carreras al ganar Houston 7-6 a Boston… JON Gray abanicó a ocho rivales en siete actos para encaminarse a su primer éxito en las Mayores, al imponerse Colorado 5-2 a los Mets… JUNIOR Guerra (2-0) caminó seis episodios con pelota de dos hits y Milwaukee blanqueó 1-0 a San Diego… MARLON Byrd metió dos carreras con doblete en el octavo inning y Cleveland doblegó 7-6 a Minnesota, quien sufrió su octava derrota seguida…. SAN Francisco 3-1 a Arizona… SEATTLE 5-1 a los Angelinos (7)… DODGERS 8-4 a San Luis (7), Adrián González de 4-1 con un ponche, dio su sexto doblete y timbró en dos ocasiones.