Luis Figo es nombrado como vicepresidente del Comité de Desarrollo

El exfutbolista portugués Luís Figo y el exministro luso Miguel Poiares Maduro desempeñarán cargos dentro de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), destaca hoy la prensa deportiva de Portugal.

El anuncio se produjo durante el 66º Congreso de la FIFA, celebrado en Ciudad de México, el primero presidido por el suizo Gianni Infantino, que lidera la organización desde febrero.

Luís Figo, que llegó a ser candidato a la presidencia de la FIFA pero se retiró al considerar que el proceso no se realizó con transparencia, será el nuevo vicepresidente del Comité de Desarrollo.

Por su parte, Poiares Maduro, ministro de Desarrollo Regional durante el gobierno del conservador Pedro Passos Coelho, presidirá el Comité de Gobernación, un departamento que no tiene relación directa con el fútbol.

El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Fernando Gomes, celebró que Portugal esté representado dentro del organismo deportivo y felicitó a ambos.

“Creemos que tanto Miguel Poiares Maduro como Luís Figo estarán a la altura de este desafío, que será muy exigente”, explicó en declaraciones recogidas por la página web de la FPF. EFE

Mourinho critica la falta de "clase" del Manchester City

El entrenador del Manchester United criticó la emisión de un documental sobre la temporada de los Citizens.

Subcampeón del mundo se retira por problema en el corazón

El defensa del Milan fue diagnosticado con un problema cardiaco

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Raúl Jiménez y el Wolverhampton caen ante el Leicester

El delantero mexicano jugó todo el partido y estrelló una pelota en el poste

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS