Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2016 - 9:27

┃ ESTO

nota-futi-luis-figo

El exfutbolista portugués Luís Figo y el exministro luso Miguel Poiares Maduro desempeñarán cargos dentro de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), destaca hoy la prensa deportiva de Portugal.

El anuncio se produjo durante el 66º Congreso de la FIFA, celebrado en Ciudad de México, el primero presidido por el suizo Gianni Infantino, que lidera la organización desde febrero.

Luís Figo, que llegó a ser candidato a la presidencia de la FIFA pero se retiró al considerar que el proceso no se realizó con transparencia, será el nuevo vicepresidente del Comité de Desarrollo.

Por su parte, Poiares Maduro, ministro de Desarrollo Regional durante el gobierno del conservador Pedro Passos Coelho, presidirá el Comité de Gobernación, un departamento que no tiene relación directa con el fútbol.

El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Fernando Gomes, celebró que Portugal esté representado dentro del organismo deportivo y felicitó a ambos.

“Creemos que tanto Miguel Poiares Maduro como Luís Figo estarán a la altura de este desafío, que será muy exigente”, explicó en declaraciones recogidas por la página web de la FPF. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí