Lewis Hamilton se lleva la pole position en el GP de España

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado en el Gran Premio de España, quinta cita del Mundial de Fórmula Uno, su tercera ‘pole’ de la temporada, y ha dado un paso importante para conquistar la carrera que este domingo se disputará en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

El tres veces campeón del mundo ha firmado la 52ª ‘pole’ de su carrera en la Fórmula Uno al cubrir los 4.654 metros de la pista española en 1 minuto y 22 segundos, 280 milésimas menos que su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, que saldrá a su lado desde la primera fila.

Desde la segunda fila arrancarán los Red Bull del australiano Daniel Ricciardo -tercero en la cronometrada principal- y del holandés Max Verstappen, que han pasado por delante de los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel, quinto y sexto mejor tiempo, respectivamente.

Por su parte, los españoles Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren) han conseguido el octavo y el décimo mejor tiempo, respectivamente, mientras que el mexicano Sergio Pérez (Hass) saldrá desde la novena posición. EFE

"Bienvenida la Fórmula 1": Ana Gabriela Guevara

La nueva directora de CONADE aclaró el asunto de la Fórmula 1 después de que se generaran algunos rumores.

GP de México, otra vez el mejor de la temporada

El Gran Premio de la CDMX fue elegido como el mejor de todo el año en la Formula 1

Hacen oficial la incorporación de Lance Stroll con Force India

Con este anuncio la parrilla de salida de la temporada 2019 ya está completa.

Vettel admitió que tuvo un bajo nivel durante la temporada

Comento tras perder el título de conductores contra el británico Lewis Hamilton.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS