Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2016 - 13:51

┃ ESTO

nota-espe-dalessio

CORTESÍA DE SUJEILI HERNÁNDEZ

FOTOS: JORGE BARRERA

 

COMO ya es tradición, Lupita D’Alessio” se presentó con un lleno total, la noche de ayer en el Auditorio Nacional.

Para abrir la noche, la Leona Dormida recibió a su público vestida de largo en color rojo y cabello corto, interpretando “Punto y coma”.

Como en sus mejores épocas, interpretó las canciones como sólo ella sabe hacerlo.

Al término de cada tema, su público siempre fiel le agradecía con fuertes aplausos.

Al cantar “La diferencia”, entró como invitada especial Aída Cuevas, y se dieron un mano a mano en el escenario, cada una en su estilo; por un momento se dieron un abrazo muy afectuoso y a su vez Aída le dijo al público que Lupita llevaba ya 45 años de éxitos.

Acto seguido cantó “No preguntes con quién” y después ” Ni guerra ni paz”, acompañada de su público en su mayoría femenino.

Haciendo un poco de remembranza en compañía de José María “Napoleón”, cantaron “Se vende esta casa”, autor de la misma.

Para darle sabor a la noche no podía faltar un buen popurrí en el que incluyó nuevamente “La diferencia”, “Inocente pobre amiga”, “De parte de quién”. Al terminar, los aplausos no paraban y le rodaron lágrimas, agradeciendo la fidelidad a su música.

“Lo siento mi amor”, uno de tantos grandes éxitos, lo cantó con un gran sentimiento como sólo ella sabe hacerlo.

Una magnífica orquesta acompañó a Lupita, haciendo un deleite de sus canciones.

“Como tú” lo interpreto acompañada de su hijo Ernesto D’Alessio, quien lo hizo espectacular y su mamá estaba como pavorreal al escucharlo y verlo en el escenario.

“Ese hombre”, hoy por hoy la interpreta disfrutando la canción y ya no sufriendo como antaño. Dejó que la orquesta se luciera al dejar parte de la canción sin interpretar y sólo la música.

Sentada en un sillón, mismo que era parte de la escenografía y con el saxofonista detrás, no podía faltar “Acaríciame”, con las luces muy tenues es como le dieron vida a esa gran canción, donde demostró que tiene una gran voz, la cual hizo retumbar el Coloso de Reforma y esa si la interpretó con ese sentimiento que aún le causa dolor.

Fue un concierto lleno de grandes éxitos el que presentó para festejar sus 45 años de carrera y bueno, “Mentiras” no podía estar fuera del repertorio.

Con gratitud, esto dijo Lupita: “Cuarenta y cinco años de carrera, cincuenta y cinco discos y sesenta y dos años de vida y un nuevo nieto”.

Presentó a cada uno de sus músicos antes de interpretar “Mudanzas”, con la que cerró la noche.

Regresó como las grandes para deleitar a sus fans y con mucho ritmo cantó “Te estás pasando”.

Su público, siempre fiel, la despidió de pie.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí