Aleira Avendaño, vinotino a la mexicana

VENEZOLANA primorosa, Aleira Avendaño se enamoró de nuestro país, “mi segunda casa”, por lo que decidió quedarse en nuestro país “para siempre”, y con esto deleitar la pupila de los millones de mexicanos que, además de gozar de su escultural figura, pueden disfrutar de su dulce voz, pues también incursiona en la música con su sencillo “Andas por ahí”, a ritmo de banda y ranchero.

La historia de esta belleza sudamericana se remonta a su país de origen, Venezuela, donde soñó con ser una estrella y con la reina del TexMex, Selena, como ejemplo, empezó a moldear su figura, que le valió venir por primera vez a tierra azteca y salir en la portada de Playboy México.

Lo anterior causó un furor enorme en el país vinotinto, que le vio con admiración triunfar fuera de sus tierras.

Hoy, tras la gran experiencia que la portada de la revista del “conejito” le trajo, decidió radicar de lleno en México, y traer su repertorio escultural para quedar impresa en los corazones de aquellos “machistas” que circulan en todos los rincones de nuestra patria y enamorarlos con su angelical sonrisa.

“Los mexicanos son más dulces para decir los piropos, y eso me encantó, al igual que la comida y el tequila, pero lo que más me gusta es una concha, pero por la dieta no puedo comerla”.

Aleira es una amazona venezolana que se ha entregado al cien por ciento a conservar su escultural figura. Trabaja su cuerpo en el gimnasio tres horas diarias, se mide en sus comidas y pule sus dotes musicales en estudio diario.

Esto ha dado que nuevamente vaya a “posar en Playboy México”, algo que en su tierra no hubiera soñado. Con esto busca que los millones de mexicanos la adopten en sus mentes y corazones, porque ella, de entrada, ya adoptó a nuestro país, “como mi segunda casa”.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS