Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2016 - 15:51

┃ Miguel Ángel Mujica

Nota-Fut-Juninho-

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El ánimo en Tigres no es el mejor. Varios jugadores salieron cabizbajos rumbo al hotel de concentración, el 1-3 es una losa muy pesada. Para levantar el ánimo, fue el capitán Juninho el que salió a dar la cara.

El brasileño posó para la cámara de ESTO con la mentalidad de que remontarán hoy en el BBVA Bancomer. Incluso prometió a los pocos aficionados que se dieron cita en el entrenamiento felino que darán todo por ellos.

“Sí, esperemos tener un buen juego, sabemos que es un partido complicado, pero por ustedes, nuestros aficionados, dejaremos hasta la piel por el pase”, aseguró.

Ya con el Diario de los Deportistas, el líder de la manada felina se mostró de pocas palabras, aunque sí recalcó que será un partido diferente. “Fue un juego difícil, no sé cómo se vaya a presentar en la vuelta, pero siento que será muy diferente al primero”.

 

NADA QUÉ PRESUMIR

La remontada no será nada sencilla, A Juninho no le beneficia ver de frente la playera de los Rayados. Frente al rival más odiado, el brasileño tiene una marca negativa como jugador de Tigres, con cinco derrotas, cinco empates y solamente tres victorias desde el apertura 2010, su primer torneo como representante de la UANL.

Juninho y los Tigres deberán de ir por el milagro a una cancha donde jamás han salido con el brazo en alto, ni han marcado un solo gol.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí