Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2016 - 16:17

┃ ESTO

Nota-Fut-Gudino-

Madeira, Por., 14 May (Notimex).- El mexicano Raúl Gudiño se quedó sin concretar la hazaña de ayudar al Unión de Madeira para permanecer en la Primera Liga de Portugal, luego de caer como local por 2-1 ante el conjunto de Rio, Ave en la última jornada del campeonato local.

El guardameta tricolor apareció como titular en el partido más importante de la campaña para el club “unionista”, el cual perdió la categoría frente a su gente a manos de Rio Ave.

La combinación de resultados perjudicó a Gudiño y los suyos, ya que con el tropiezo en casa, más la victoria de Tondela, rival directo en la zona de descenso, quedaron relegados a la penúltima posición del certamen.

Durante el encuentro Madeira se fue por delante 1-0 en el marcador, al minuto 36, con anotación del brasileño Amilton da Silva, aunque para el segundo tiempo la tragedia del descenso comenzó a vislumbrarse.

El arquero de 20 años no logró evitar las anotaciones visitantes a los minutos 58 y 66, las cuales bastaron para eliminar cualquier posibilidad de permanencia en el máximo circuito portugués.

Sin embargo, Raúl Gudiño mantendrá esperanzas de seguir disputando minutos en la Primera Liga de Portugal, ya que después de 11 partidos a préstamo con los “unionistas” regresará al conjunto de Porto, con quienes tiene contrato vigente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí