Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2014 - 19:57

┃ ESTO

nota-futame-harrison

Redacción Deportes (EEUU), 30 ago (EFE).- James Harrison, apoyador de los Bengals de Cincinnati, anunció a través de su página de Facebook su retiro de la NFL luego de 11 años como profesional.

Harrison, de 36 años y cinco veces apoyador de Pro Bowl, exJugador Defensivo del Año en la NFL, con 10 campañas para los Steelers de Pittsburgh y la más reciente para los Bengals, tomó la decisión de retirarse para estar al lado de su familia.

El jugador logró dos anillos de Super Bowl con los Steelers en 2005 y 2008, incluido el que consiguió en la edición XLIII, cuando devolvió un intercepción 100 yardas hasta la zona de anotación contra los Cardinals de Arizona.

La decisión de Harrison se da después de que como agente libre estaba tratando de firmar con algún equipo y de que tuvo un diálogo con los Cardinals esta semana.

El apoyador escribió en su página que “mi amor por el fútbol americano no es tan fuerte como para compensar la pérdida de un cumpleaños más o un primer día de clases” al lado de su familia.

Agrega que su necesidad de estar con ellos es mayor que su deseo de seguir jugando porque “me he perdido muchas experiencias con ellos por dedicarme tantos años a esta carrera”.

Luego de haber jugado una de sus peores campañas, con números de sólo 30 tacleadas y dos capturas en 15 partidos para los Bengals, el equipo lo dio de baja en marzo pasado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí