Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2016 - 18:23

┃ ESTO

chivasaim

Más de mil aficionados se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para recibir al equipo del Guadalajara, que este domingo buscará su pase a semifinales del Torneo Clausura 2016 cuando enfrente al América.

Los seguidores del Rebaño convirtieron a la Terminal 2 en un hervidero de pasión, la cual no fue correspondida de la manera en que lo esperaban.

La cantidad de gente que había provocó que, por seguridad de los jugadores y de los mismos usuarios del aeropuerto, el equipo tapatío abandonara el lugar por una puerta alterna y así evitar algún tipo de incidente.

Con esto, la afición se quedó con las ganas de ver a sus ídolos, quienes, sin embargo, sintieron el respaldo de la gente que vive en la capital del país.

Para superar los cuartos de final del Clausura 2016, los rojiblancos necesitan vencer a los azulcremas o, en su caso, empatar a partir de un gol.

Ambas escuadras medirán fuerzas este domingo en el estadio Azteca a partir de las 18:00 horas, con arbitraje de Roberto García.