Chivas cerró su preparación para enfrentar al América

ZAPOPAN.- El tiempo se agotó, el chiverÍo cerró su preparación para encarar al América en otra edición más del Clásico Nacional, esta vez con el ingrediente extra de tratarse de unos cuartos de final, solo uno seguirá vivo en la lucha por el título.

El “Pelado” Almeyda ocupó la mayor parte del tiempo en ejercicios ofensivos, él sabe que necesitan apedrear a las Águilas para avanzar a la siguiente fase, un gol rojiblanco le complicaría la tarde al América.

Los tiros libres y de media distancia son un arma que prevé utilizar el cuadro tapatío, por esa razón Omar Bravo, el “Dedos” López, el “Aris” Hernández, Carlos Salcido, Orbelín Pineda y el “Gullit” Peña afinaron su puntería.

El resto del entrenamiento fue más físico, lo táctico ya se lo saben de memoria, Matías impuso su estilo.

El buen ambiente siguió en todo el grupo, los rostros de los jugadores rojiblancos reflejaron confianza, ellos saben que las reglas están a su favor.

Luego de casi dos horas de ejercitarse la práctica concluyó, algunos optaron por perfeccionar sus tiros de lejos mientras que otros prefirieron descansar en la sombra.

Así cerró el Rebaño su preparación para ir al Azteca y buscar en el nido azulcrema su pase a las semifinales, la moral está alta. (Javier Juárez/Fotos. Érik Estrella/Enviados especiales).

 

Oribe ya tuvo su primer entrenamiento con Chivas

Se espera que en los próximos días Oribe se integre a los trabajos con el resto del grupo

"Pocho" Guzmán y Erick Aguirre por Macías, pide Higuera

Higuera espera una contraoferta por el delantero José Juan Macías.

Voy a defender a Chivas como a mi familia: Oribe

El futbolista fue presentado en el estadio Akron

Oribe, le excepción a la regla: Higuera

El directivo rojiblanco definió la situación como un día histórico para el Rebaño.

NOTICIAS
<