Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2016 - 19:13

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-pirata

VERACRUZ.- La cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente estrenará un césped de clase mundial para el Apertura 2016 de la Liga MX, gracias a los esfuerzos de la directiva que encabezan Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, para ofrecer las mejores condiciones de juego a su primer equipo.

Esta semana se puso en marcha el cambio de la grama en el coloso del fraccionamiento Virginia, donde el equipo de mantenimiento inició con la remoción del tapete usado el torneo anterior, para iniciar con la siembra del césped Paspalum, que se utiliza para la alta competencia y máxima resistencia al clima que predomina en el puerto de Veracruz.

El Paspalum es un pasto de textura fina y color verde azulado intenso, que tolera las condiciones de calor y humedad, además de soportar el riego con agua alta en salinidad, lo que le hace ideal para su uso en el “Pirata”.

Además de la renovación del empastado, el sistema de riego recibe mantenimiento y renovación para su óptimo funcionamiento, por lo que el equipo de mantenimiento del inmueble, trabaja para que en un par de semanas, con un tratamiento basado en fertilizantes de alta tecnología, concluyan con el cambio del césped, para que el club cuente a partir del próximo año futbolístico con una cancha a la altura de los mejores estadios del mundo.

Por otro lado, en el Centro de Alto Rendimiento continúan las mejoras para ampliar la cancha 2, con la extensión del terreno de juego, que permita un espacio más amplio a las diferentes categorías en su desarrollo profesional.

En dicho espacio, además de sembrar un área extra de pasto natural, la directiva adquirió un

Par de bombas para mejorar el sistema de riego, que mantenga el empastado listo para su uso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí