Sánchez pide cabeza fría en la vuelta en el Azteca

Luego del empate sin goles en el choque de ida frente a las Águilas el Rebaño está obligado a atacar en el Azteca, el reloj y la posición en la tabla están del lado de los azulcremas pero ellos tienen a su favor la regla del gol de visitante, para no caer en errores y provocaciones el chiverío necesita mantener la cabeza fría, así lo dijo el “Chapo” Sánchez al concluir el último entrenamiento tapatío: “Tenemos que tratar de seguir con la misma idea futbolística para poder avanzar, estamos enfocados en lo nuestro, tenemos que jugar como en los partidos anteriores para sacar la victoria”, pidió Jesús.

El “Chapo” les aconsejó a todos “mantener la cabeza fría, esperamos un partido cerrado, ellos jugarán al contragolpe, el juego se puede calentar pero no tenemos que caer en eso”, indicó.

El lateral rojiblanco habló del penalti que no le marcaron el jueves, la falta de William da Silva existió: “Sentí impotencia porque era un penalti muy claro pero los árbitros son humanos, cualquiera se puede equivocar”, comentó.

Jesús prefirió no meterse tanto en el trabajo del árbitro: “A nosotros no nos corresponde hablar de eso, el equipo está enfocado en hacer bien las cosas, estamos pesando en ir a sacar el resultado que nos otorgue el pase”, resaltó.

Sobre no contar el “Pelado” Almeyda para el juego decisivo, el “Chapo” fue claro: “Tener a Matías en la banca siempre es muy importante, ahora no va a estar, tenemos que enfocarnos en lo que nos pida antes de salir a la cancha, dar lo mejor de nosotros para avanzar”, destacó.

En relación a ese castigo para Matías, Jesús fue reservado: “No sé qué decir, yo no escuché que dijera eso (delincuente), si eso declaró nosotros no nos metemos eso”, comentó Sánchez.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS