¡Todo listo! La Sub-23 viajará a Francia para disputar el Esperanzas de Toulon

LA aventura comienza. El torneo internacional Esperanzas de Toulon es la prueba previa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la Selección mexicana Sub-23 es invitada al certamen que comenzará este miércoles 18 de mayo. Ese día, los tricolores harán su debut en la competencia ante Francia.

Luego de concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez tuvieron un par de días de preparación y una vez listas las maletas cerraron con un juego ante un selectivo de la Comisión del Jugador, este sábado por la mañana y anoche los 20 futbolistas y cuerpo técnico emprendieron el viaje a Francia.

“No podemos demeritar el torneo porque costó mucho trabajo que nos volvieran a invitar. Van selecciones muy importantes y es un escenario que no podemos despreciar, más allá de lo que pueda suceder en Juegos Olímpicos”, comentó el “Potro” respecto a la competencia en la que participarán 10 combinados en total, tres de ellos participarán en los Olímpicos: México, Japón y Portugal.

Los aztecas están ubicados en el Grupo A y tras el debut enfrentarán el 20 de mayo a República Checa, el 22 jugarán contra Malí y el 24 cerrarán la ronda ante Bulgaria. (Abigail Parra)

Yon de Luisa, de acuerdo con "Tata"

El presidente de la FMF habló sobre las polémicas declaraciones de Martino.

"Tata" busca sacar el máximo provecho a los jóvenes

Mañana el Tricolor realizara su último entreno antes de romper filas

Alan Medina es baja del "miniciclo" del Tri

El jugador de Toluca salió lesionado del entrenamiento este lunes.

Seleccionados reportan para microciclo del Tri

La Selección Mayor comenzó el segundo microciclo en la etapa de Gerardo Martino.

NOTICIAS
<