Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2016 - 19:28

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-sub23

LA aventura comienza. El torneo internacional Esperanzas de Toulon es la prueba previa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la Selección mexicana Sub-23 es invitada al certamen que comenzará este miércoles 18 de mayo. Ese día, los tricolores harán su debut en la competencia ante Francia.

Luego de concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez tuvieron un par de días de preparación y una vez listas las maletas cerraron con un juego ante un selectivo de la Comisión del Jugador, este sábado por la mañana y anoche los 20 futbolistas y cuerpo técnico emprendieron el viaje a Francia.

“No podemos demeritar el torneo porque costó mucho trabajo que nos volvieran a invitar. Van selecciones muy importantes y es un escenario que no podemos despreciar, más allá de lo que pueda suceder en Juegos Olímpicos”, comentó el “Potro” respecto a la competencia en la que participarán 10 combinados en total, tres de ellos participarán en los Olímpicos: México, Japón y Portugal.

Los aztecas están ubicados en el Grupo A y tras el debut enfrentarán el 20 de mayo a República Checa, el 22 jugarán contra Malí y el 24 cerrarán la ronda ante Bulgaria. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí