Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2016 - 19:33

┃ ESTO

nota-futm-america-arroyo

Parece que será Michael Arroyo quien sustituya a Rubens Sambueza en el eje del ataque del América en el juego de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2016, a celebrarse en el Azteca, frente a las Chivas.

Después de barajar las opciones, el técnico Ignacio Ambriz tomaría ya una decisión en cuanto a quién supliría al expulsado Rubens Sambueza, quien recibió dos tarjetas amarillas en el primer encuentro del Clásico Nacional de Liguilla, ante el Guadalajara, en el estadio Chivas.

Michael Arroyo es un hombre también desequilibrante, con buena pegada y con llegada franca al marco contrario. Ha sido un elemento fundamental en partidos clave del equipo amarillo y la muestra fue la final de la Copa Concacaf Liga de Campeones, donde de sus botines salió un obús cuando entró de cambió e inclinó a favor de las Águilas el título.

Relevo de lujo, el ecuatoriano tendrá la encomienda de romper el cerco rojiblanco, este domingo, en el Coloso de Santa Úrsula.

Rubens volvió a caer en indisciplina en el primer duelo ante el chiverío y fue expulsado por doble amarilla, y aunque se calificó por el cuerpo técnico y directiva como rigorista y se metió una inconformidad, la Comisión Disciplinaria ratificó que estaría fuera del segundo encuentro, al cumplir un juego se suspensión.