Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2014 - 20:15

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-vazquez

DE cierta forma sorprendido por el desenlace del partido, Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas, sonrió al ser cuestionado respecto a la suerte que tuvieron los felinos frente al América.

Memo no tuvo más que sentirse feliz por lo que sucedió, aunque siempre con la misma mentalidad desde que regresó, pensar en seguir con el trabajo que hasta ahora hace para regresar a los Pumas a los primeros planos.

“Yo veo un juego completo, donde los dos equipo intentamos, al final si quieren decirle suerte fue suerte pero ganamos”, dijo Vázquez Herrera.

El entrenador de Universidad aclaró que fue merecida la victoria, luego de ver como sus jugadores se entregaron durante todo el encuentro, aunque al final volvió a bromear respecto al tema de la fortuna en el gol de Dante López.

“Todo eso es importante, está esa hambre, siempre peleó, los muchachos siempre pelearon la pelota dividida, lucharon cada que lo tenían que hacer, aún así los dos equipos tuvimos oportunidad, pero bueno si quieres contamos con la suerte como dice el compañero y salimos con el resultado”.

Ahora, la mente del técnico felino está en perfeccionar su parado y modificar en momentos claves, tal como lo hizo ayer, incluso, leer de mejor forma el encuentro para continuar con el despertar universitario.

“Sí, vamos a seguir intentando y mejorando este parado, tenemos que saber en que momento modificar y mejorar, por eso digo que tenemos que seguir trabajando, porque tenemos mucho todavía que mejorar, tenemos que saber pararnos con cualquiera de las formaciones para vernos mejor”.

Respecto al siempre criticado Dante López, Vázquez solo tuvo palabras de aliento, ya que para él es uno de los delanteros que siempre se entrega y se nota cada que está en la cancha. “Dante venía haciéndolo, solo que estaba lesionado, fue la fuerza y la entrega que tiene lo que hizo la diferencia hoy”.

Por último y con respecto a la gran entrada de aficionados auriazules en el Coloso de Santa Úrsula, Memo agregó “la verdad que el apoyo desde que llegamos se sentía, cada que venimos acá la gente se deja sentir de la mejor forma, siempre son un soporte, lo mejor es que les pudimos dar una alegría, porque se lo merecen”.