Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2016 - 20:19

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Mascara dorada

POR MICHELLE HERNÁNDEZ

Momentos de confusión se vivieron la noche del viernes espectacular en la Arena México, cuando Rush le gritaba a la Máscara. “La única familia que tengo es mi padre” y haciendo énfasis en que habían sido carnales junto con La Sombra y dio por terminada la relación de Los Ingobernables, dejando al público atónito.

En un choque que sostuvieron los entonces Ingobernables Rush, Pierroth y La Máscara cayeron en tres caídas ante TGR conformada por Terrible, Rey Bucanero y el 1000% guapo Shocker en su triunfal regreso al recuperarse de su lesión, y saliendo al rescate de La Máscara cuando era apaleado por el Toro blanco. En la primera caída, los Ingobernables se fueron en montón sobre el regiomontano Terrible, pero al ingresar La Máscara fue dominado.

En la segunda caída Rush estrelló a Shocker en el palco, pero luego el guapo tuvo la desdicha de caer en las garras de loa Ingobernables, así sucedió con Terrible y Rey Bucanero y en dos caídas al hilo ganaron los rudos, quienes fueron los favoritos de la afición. Entonces fue cuando Rush se fue sobre La Máscara y llegaron los TGR. Entre golpes y empujones, La Máscara retó a Rush a un duelo de máscara contra cabellera, provocando la euforia de la gente. Después La Máscara bailó con Shocker marcando su ingreso a TGR.

En otro gran encuentro Místico se vio sensacional al lucir espectaculares lances y mortales que le celebró el público, el príncipe de plata y oro estuvo acompañado por Volador Jr y Valiente, quien lució llaves fenomenales. Los técnicos se enfrentaron a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia. Encuentro que ganaron los técnicos.

En la primera caída la tercia ruda masacró a Místico y Valiente, pero ya poco podrían hacer y los consentidos fueron derrotados por los malandrines. Para la intermedia Místico ejecutó un espectacular mortal hacia fuera del ring sobre Último Guerrero, mientras Valiente se encargaba de Gran Guerrero empatando el encuentro. Para la definitiva los aficionados vivían momentos de angustia y Volador provocó que el público se levantara de sus asientos y antes de culminar el encuentro Místico derrotó al de otro nivel aplicando La Mística. El público premió a los luchadores arrojándoles dinero.

El misil humano Stuka derrotó a Misterioso en un mar relámpago con duración de casi siete minutos. En otro atractivo encuentro los rudos Bobby Z, Pólvora y Dragón Rojo  lograron imponerse a Blue Panther, Titán y Guerrero Maya ofreciendo tremendo agarrón de campeones.

Las Amazonas del ring cautivaron cientos de miradas por el gran trabajo realizado y las rudas Zeuxis, Amapola y Tiffany les propinaron tremenda golpiza a las técnicas, principalmente a Estrellita, Princesa Sugehit y Lluvia. En la inicial, Eléctrico y Último Dragoncito derrotaron a Mercurio y Pequeño Nitro. Una gran noche, de emociones, incertidumbre, triunfos y derrota en la mejor lucha libre del mundo, la del Consejo Mundial de lucha libre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí