Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2016 - 21:26

┃ ESTO

Nota-Beisbol-David-Ortiz-

BOSTON (AP).- David Ortiz certificó la victoria al batear doble con dos outs en el undécimo inning y los Medias Rojas de Boston doblegaron 6-5 a los Astros de Houston.

Fue una tarde sensacional para el bateador designado dominicano que se retira al final de la temporada.

Ortiz se encargó de empatar las acciones en el noveno rollo con un triple y, previamente, se ubicó 20mo en la tabla histórica de jonrones al alcanzar los 513 en su carrera, dejando atrás a Ernie Banks y Eddie Mathews.

Houston se imponía 5-4 con dos outs en el noveno cuando Ortiz disparó su triple, superando al jardinero central Jake Marisnick. Tras deslizarse en la tercera base, el pelotero de 40 años se puso de pie y señaló eufórico hacia la cueva del equipo, luego de su primer triple desde el 15 de junio de 2013.

En el undécimo, Xander Bogaerts conectó un sencillo con dos outs ante el dominicano Michael Feliz (1-1) y avanzó con un lanzamiento descontrolado antes que Ortiz depositó su doble en el muro del central. “Big Papi” suma 600 dobles en su trayectoria.

George Springer se destacó con un grand slam y Carlos Correa disparó un descomunal jonrón solitario para la causa de los Astros.

Brillo el Bullpen de los Yanquis 

NUEVA YORK.- Dellin Betances, Andrew Miller y el cubano Aroldis Chapman se combinaron para un relevo en blanco y con ocho chocolates para que los Yanquis desplegaran su potente bullpen por primera vez en la campaña durante el triunfo de 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Iván Nova lanzó hasta la sexta entrada para darle un respiro a la vapuleada rotación de Nueva York.

 Arrieta le da otro triunfo a los Cachorros

Jake Arrieta recetó 11 ponches en ocho innings para preservar su invicto, Anthony Rizzo remolcó cuatro carreras y los Cachorros de Chicago derrotaron el sábado 8-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Arrieta (7-0) quedó con foja de 18-0 en 20 salidas desde el 1 de agosto. Los Cachorros han salido airosos en sus últimas 21 aperturas, extendiendo el récord de la franquicia.

Rizzo conectó un jonrón descomunal para tres carreras en el cuarto y remolcó a Jason Heyward con un sencillo en el octavo.

Otros Resultados 

Otros Resultados: Marlins4-6 y 7-1  Nacionales (doble juego), Mellizos  6-3 Indios, Atléticos 0-6 Rayas, Tigres 3-9 Orioles, Bravos 5-0 Reales.