Zubeldía le advierte a los "Tuzos": darán problemas

Mexico, 2016-05-14 22:07:27 | Redacción ESTO

PACHUCA.- Más que las ausencias de elementos como Marchesín, Izquierdoz y Dávila, al técnico del Santos Laguna le preocupa que su equipos no vuelva a ‘regalar’ 45 minutos como lo hizo en el partido de ida.

“No podemos darnos el lujo de regalar más minutos y menos todo un tiempo; si volvemos a perder así 45 minutos definitivamente vamos quedar fuera de la Liguilla”, declaró Luis Zubelía, este sábado, al arribar a la Bella Airosa.

Los Guerreros viajaron en vuelo chárter a la capital hidalguense. Ya en su hotel de concentración, el joven timonel argentino habló con los medios.

Ya no hay mucho qué decir, en realidad.

“La serie está abierta y esperamos sacar lo mejor de nosotros, de eso se trata de Liguilla. Tengo confianza en mi equipo y no vamos se las vamos a poner fácil, nos queremos quedar con el pase a semifinales”, agregó.

No quiso adelantar su alineación ni quienes suplirán a sus titulares pero advirtió: “si yo fuera el rival respetaría al Santos por lo que ha hecho en el torneo; sólo hubo tres puntos de diferencia entre ambos”. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).