Zubeldía le advierte a los "Tuzos": darán problemas

PACHUCA.- Más que las ausencias de elementos como Marchesín, Izquierdoz y Dávila, al técnico del Santos Laguna le preocupa que su equipos no vuelva a ‘regalar’ 45 minutos como lo hizo en el partido de ida.

“No podemos darnos el lujo de regalar más minutos y menos todo un tiempo; si volvemos a perder así 45 minutos definitivamente vamos quedar fuera de la Liguilla”, declaró Luis Zubelía, este sábado, al arribar a la Bella Airosa.

Los Guerreros viajaron en vuelo chárter a la capital hidalguense. Ya en su hotel de concentración, el joven timonel argentino habló con los medios.

Ya no hay mucho qué decir, en realidad.

“La serie está abierta y esperamos sacar lo mejor de nosotros, de eso se trata de Liguilla. Tengo confianza en mi equipo y no vamos se las vamos a poner fácil, nos queremos quedar con el pase a semifinales”, agregó.

No quiso adelantar su alineación ni quienes suplirán a sus titulares pero advirtió: “si yo fuera el rival respetaría al Santos por lo que ha hecho en el torneo; sólo hubo tres puntos de diferencia entre ambos”. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

Guillermo Almada declara sentirse perseguido por el VAR

Pese a durar cuatro jornadas invicto, el entrenador no se guardó nada

Uruguay convoca a Brian Lozano

El delantero de Santos viajará con su selección para medirse a Costa Rica y Estados Unidos

En Santos no le temen a la buena racha del Puebla

Más que apurarse por enfrentar a un Puebla desesperado por la falta de resultados

Directiva de Santos investigará sobre la venta de cerveza

En los últimos días circuló un video donde se ve que "reciclan" cerveza en el TSM.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<