Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2016 - 22:15

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA.- Buen susto se ha llevado el cuerpo técnico del Pachuca con el golpe que se llevó Érick Gutiérrez, en el entrenamiento vespertino del viernes, lastimándose uno de los tobillos.

Se pensó que el asunto era grave, sin embargo, este sábado, el ‘Guti’ ha trabajado al lado de sus compañeros, sin mayor dificultad. Sucede que el mediocampista es el as bajo la manga que guarda Diego Alonso para esta Liguilla, recuperando su mejor forma luego de un desgarro muscular.

Gutiérrez no estaba considerado para ser titular en el juego de vuelta contra el Santos pero sí le iban dar más minutos.

Al margen de la práctica, Omar González atendió a los medios, a quienes les dijo: “estamos tranquilos pero la ventaja que tenemos es engañosa si no estás dispuesto a dar todo en el partido; si no estamos unidos nos pueden pasar cosas malas”, alertó.

Los Tuzos, en realidad, se quieren hacer fuertes en casa, donde no perdieron en todo el torneo regular. “Aquí tenemos la altura a nuestro favor y a nuestra gente; confiamos en ganar mañana (hoy), aunque no será difícil porque Santos tiene mucha calidad y son aguerridos”. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí