Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2016 - 22:26

┃ ESTO

Nota-Otros-Daniela-Campuzano-

REPÚBLICA CHECA.- Los ciclistas de montaña, Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa, mantienen el buen paso en su temporada europea, al conseguir el bronce en la tercera fecha del Serial Cesky Pohar MTB.

La hidalguense Daniela Campuzano obtuvo su segundo metal en las dos participaciones que ha tenido en República Checa, como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Campuzano Chávez Peón, registró un tiempo de 1:29’20’’, a 2’28’’ de la campeona Jana Czeczinkarová, del país anfitrión. La plata fue para la también checa, Katerina Nash (1:28’27’’).

En el décimo lugar de la clasificación general se ubicó Lorenza Morfín, con un registro de1:35’41’’. La morelense arribó hace unos días para incorporarse al campamento que tienen los ciclistas mexicanos en territorio checo.

Por su parte, el pedalista Sub-23, Gerardo Ulloa, del equipo CONADE-Code Guanajuato, llegó tercero en su categoría y fue décimo en la general. Su coequipero Amando Martínez, se ubicó en lugar 29, de los 53 competidores que tomaron la largada, y obtuvo el lugar 16.

“Desde el inicio fue una carrera dura, intenté mantener un ritmo que no me exigiera tanto a la hora de arrancar. Me fui como al lugar 15 y remonté poco a poco, con buenas sensaciones en las piernas”, expresó Gerardo.

En cadetes tocó el turno a Braulio Sánchez, quien por una falla mecánica finalizó en el lugar 47. En la juvenil, Federico Sánchez ocupó el puesto 19, y Monserrath Rodríguez entró al ‘Top 10’ ubicada en el noveno peldaño.

La próxima parada para los pedalistas mexicanos será la Copa del Mundo que se desarrollará en Albstadt, Alemania, los días 21 y 22 del presente.

Al respecto, Ulloa Arévalo señaló que se siente bien para enfrentar su próxima competencia y afinará algunos detalles con el objetivo de obtener un buen resultado.