Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2016 - 23:00

┃ Miguel Ángel Mujica

turcotuca

El gritón “Tuca” Ferretti volvió a hacer de las suyas. Después de gritar y maldecir por unos segundos, Ricardo regresó a la conferencia de prensa para poner polémica en sus declaraciones.

El técnico de los Tigres no tuvo miedo de hablar fuerte del arbitraje, incluso aceptó que el pase de los Rayados está manchado por las decisiones de Francisco Chacón.

“Monterrey es un equipo muy fuerte, lo demostró durante el campeonato, no necesita de ayudas. La verdad es que su pase está manchado por las decisiones del árbitro. No me toca decir a mí nada al respecto, naturalmente no nos gusta caer eliminados, pero creo que no fue la mejor eliminatoria para nosotros”.

Ferretti aceptó que iban según lo que planearon. Al medio tiempo dio palabras de aliento a sus jugadores, el pase lo vio cerca.

“Íbamos más o menos dentro del proceso, dentro de lo que yo vi estaba satisfecho, mi equipo hizo bien las cosas. El momento psicológico era nuestro, la expulsión trajo todo abajo, eso aceleró nuestra eliminación, no nuestro juego”.

No culpó al Monterrey por aprovechar las circunstancias del juego, incluso les deseó suerte, el campeonato fue el deseo de Ferretti para los Rayados.

“Ellos hicieron lo que tenían que hacer, puedo decirle cosas a la gente, a mí la verdad es que la jugada fue la que me sacó de quicio. Monterrey es un buen equipo, superlíder del campeonato, hablo cosas buenas, no deseo mal a nadie, si por mí fuera que el título se quede en la ciudad, el 80% del Monterrey son mis amigos, no hay guerra, tengo un historial y no les puedo desear mal, ojalá lleguen lejos”.

Aceptó que sus jugadores estaban golpeados, aunque no por la eliminación sino por la forma en la que ocurrió. “Hay desilusión, por momentos creo que el equipo Rayado no necesita ayuda, sí empaña lo que sucede. El segundo tiempo iniciamos viendo la actitud del equipo local, solamente Dios sabe, pero no hubiéramos quedado eliminados”.

No pidió disculpas a los aficionados, espera que comprendan lo complicado del tema. “Nosotros estamos comprometidos, siempre buscamos lo mejor, esto nos hace ser más entregados, nosotros tenemos casi dos años y no por esto hemos dejado de entregarnos, ellos pueden decir muchas cosas, nosotros nos entregamos ante el acérrimo rival naturalmente que quedar eliminados siempre duele, pero estaremos con la ilusión de volver más fuertes”.

Por último y más relajado, esperará la sanción por los ademanes que le hizo al nazareno. “No es justa la expulsión, asumo mi responsabilidad, tengo que esperar a ver cuánto es de multa, ya he pagado varias, naturalmente que también habrá que esperar cuántos partidos son, la verdad me equivoqué”, remató Ferretti.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí