Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2016 - 22:50

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

GUADALUPE.- Las palabras de Ricardo Ferretti retumbaron en la cabeza de Antonio Mohamed. El técnico de Rayados de inmediato contestó a su colega tras hablar de la clasificación “manchada” del Monterrey a la siguiente ronda.

“Es roja y ya está. Nosotros no lloramos, cuando pierdes y pones excusas es de mediocres, esto es así, estamos en la semifinal, somos justos ganadores de la serie”.

El “Turco” también habló del arbitraje, que si bien marcó un penalti que no era, según él no influyó en el resultado.

“Para mí el árbitro no influye. Es una amarilla, la segunda, y es expulsión, eso dice el reglamento. Ahora, el árbitro se equivoca para todos lados, se equivocan en todos lados, hay que saber las cosas, hay dos penaltis, el primero es claro y el segundo no era, pero no entró y ya está, para mí el árbitro no influyó”.

Y pese a que “Tuca” culpó al cuerpo arbitral, Mohamed aseguró que Monterrey no avanzó por las decisiones de Francisco Chacón.

“Monterrey no pasó por lo que sucedió, pasó porque hicimos los goles, ganamos el global 3-4, para mí es roja y ya está”.

El Tony fue consciente de que si tienen un juego similar en semifinales se quedará en el camino y tendrá que ver la final desde casa.

“Ganamos el clásico y es lo importante, el equipo hizo las cosas, sobrevivimos y sacamos la cosas. No corrimos, es difícil competir si no corres, la cara nuestra no es la que dimos, fuimos un espectador, dependía de nosotros y servirá de aprendizaje, ahora no podemos permitirnos algo así, si no, nos iremos a casa temprano”.

Ahora esperará a que su equipo no vuelva a caer en confianzas. “Lo hemos hablado, muchas veces. Nos pasó, por suerte traíamos un magnífico primer partido. La falta de humildad nos costó, somos nuestros propios enemigos, eso no puede pasar, si no, nos iremos a casa”.

A la espera de un rival, Mohamed sabe que será igual o hasta más complicado que el excampeón. “No será un rival sencillo, no es bueno encontrarse a Tigres, pero bueno, ya mañana lo sabré, el que toque será bueno, si somos nosotros podemos pasar, podemos ganarle a todos y todos nos pueden ganar, así que nada, a festejar hoy y pensar el lunes en lo que venga”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí