Enfrentaremos la vuelta con inteligencia, asegura Alfonso Sosa

AGUASCALIENTES.- La ventaja que tomó Necaxa en el juego de ida por el ascenso fue poca, pero Alfonso Sosa espera que sea suficiente para regresar a la Primera División, el técnico hidrocálido se sinceró: “Queremos ascender, si supiera el resultado del próximo sábado yo encantado de la vida diría que ya se logró el objetivo, pero todavía falta, vamos a enfrentar el juego con inteligencia, ojalá se nos dé (el ascenso)”, resaltó Poncho.

Sosa cree que el 1-0 se quedó corto, los Rayos buscaron más descargas eléctricas: “La verdad, merecimos algo más, el problema fue que solo un equipo se dedicó a jugar, el otro no, eso de alguna manera lo alcanzamos a controlar, tuvimos estabilidad emocional, supimos ponernos en ventaja, el trabajo se hizo en casa, si nos alcanza o no para ascender ya se verá, ahora nos toca preparar el siguiente partido”, indicó.

Poncho espera que los Bravos se dediquen más a jugar que a pegar en el Olímpico Benito Juárez: “Tenemos una semana para preparar el partido, ojalá enfrentemos a un rival que no dé patadas, que no se tiren al piso, se queden tirados tres minutos o que en los saques de meta no hagan mucho tiempo, todo lo que puedan ensuciar el juego, nos vamos a preparar para todo”, indicó el extécnico de Leones Negros.

Sosa habló más sobre el juego: “En términos generales el juego fue bueno en cuestión del resultado, en lo particular no me gusta premiar a los que no quieren jugar, no es nada nuevo eso, conocemos perfectamente cómo juegan, lo importante es que insistimos y logramos el gol”, expresó.

Sobre el ingreso de Alejandro Vela luego de varias semanas de ausencia, Poncho habló: “A Vela lo necesitábamos para tapar por el lado izquierdo y darle profundidad al equipo, buscamos atacar más”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Peláez, el "protagonista" de la final

Ricardo busca devolverle a Cruz Azul, el título que le robó con América en 2013

Para Leonardo Cuéllar, el título es una obligación

En América femenil están ilusionadas para conseguir el título ante Tigres, un rival de peligro.

FOTO: Filtran increíble jersey de Tigres para 2019

Un peculiar diseño circula a través de Twitter y puso de cabeza a la afición felina

Esta sí es revancha para Cruz Azul: Moi Muñoz

El héroe de aquella final de 2013 explicó lo que significa una final entre Águilas y cementeros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS