Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2016 - 23:16

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-sosa

AGUASCALIENTES.- La ventaja que tomó Necaxa en el juego de ida por el ascenso fue poca, pero Alfonso Sosa espera que sea suficiente para regresar a la Primera División, el técnico hidrocálido se sinceró: “Queremos ascender, si supiera el resultado del próximo sábado yo encantado de la vida diría que ya se logró el objetivo, pero todavía falta, vamos a enfrentar el juego con inteligencia, ojalá se nos dé (el ascenso)”, resaltó Poncho.

Sosa cree que el 1-0 se quedó corto, los Rayos buscaron más descargas eléctricas: “La verdad, merecimos algo más, el problema fue que solo un equipo se dedicó a jugar, el otro no, eso de alguna manera lo alcanzamos a controlar, tuvimos estabilidad emocional, supimos ponernos en ventaja, el trabajo se hizo en casa, si nos alcanza o no para ascender ya se verá, ahora nos toca preparar el siguiente partido”, indicó.

Poncho espera que los Bravos se dediquen más a jugar que a pegar en el Olímpico Benito Juárez: “Tenemos una semana para preparar el partido, ojalá enfrentemos a un rival que no dé patadas, que no se tiren al piso, se queden tirados tres minutos o que en los saques de meta no hagan mucho tiempo, todo lo que puedan ensuciar el juego, nos vamos a preparar para todo”, indicó el extécnico de Leones Negros.

Sosa habló más sobre el juego: “En términos generales el juego fue bueno en cuestión del resultado, en lo particular no me gusta premiar a los que no quieren jugar, no es nada nuevo eso, conocemos perfectamente cómo juegan, lo importante es que insistimos y logramos el gol”, expresó.

Sobre el ingreso de Alejandro Vela luego de varias semanas de ausencia, Poncho habló: “A Vela lo necesitábamos para tapar por el lado izquierdo y darle profundidad al equipo, buscamos atacar más”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).