Saldrán Bravos en su casa: Orduña

La propuesta de Juárez en el juego de ida dejó mucho que desear, Sergio Orduña lo sabe pero ahora en la vuelta todo será diferente,  su equipo sigue vivo: “En todas las series Necaxa jugó primero de visita y luego cerró en casa, ahora es al revés, vamos a ver cómo le va”, atacó Sergio.

Orduña se mostró positivo, un gol es bastante remontable: “Un gol lo podemos remontar, en casa lo vamos a hacer”, atacó.

Bravos tiene que salir a proponer y buscar goles en el Olímpico Benito Juárez: “Necesitamos anotar pero no podemos pensar en hacer el segundo sin marcar el primero”,  dijo el ex jugador de Tigres.

Sobre el juego  el técnicos de los Rayos desmenuzó: “Nosotros buscamos anotar, no se nos dio, luego modifiqué,  nos paramos bien, Necaxa solo logró ese disparó que terminó en gol, incluso lo desviamos”, explicó el estratega de Bravos.

Orduña descartó que la inactividad luego de no entrar a la última Liguilla les haya pesado: “No creo, no estuvimos en Liguilla pero jugamos partidos amistosos, enfrentamos a un combinado de Santos y Rayados, luego tuvimos juegos contra equipos de segunda división, el ritmo lo mantuvimos”, resaltó.

Sergio no adelantó nada sobre el juego que plantearán los Bravos en casa: “Ya lo verán, ya lo verán”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Contundente victoria de Atlante sobre Zacatepec

Los Potros apagaron la fiesta en el Coruco Díaz

Atlante podría volver a la CDMX

Con la llegada de un nuevo dueño, los Potros tendrían en mente el regreso a la capital

Solamente nueve equipos están certificados para ascender

En el arranque de la semana de futbol, se dieron a conocer los clubes que tienen derecho a jugar en primera división

Ascenso o dinero, reclama Tepatitlán

Hace unas semanas se ganaron su ascenso en la cancha, pero hasta la fecha, nadie les ha confirmado en qué división jugarán en Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS