Saldrán Bravos en su casa: Orduña

La propuesta de Juárez en el juego de ida dejó mucho que desear, Sergio Orduña lo sabe pero ahora en la vuelta todo será diferente,  su equipo sigue vivo: “En todas las series Necaxa jugó primero de visita y luego cerró en casa, ahora es al revés, vamos a ver cómo le va”, atacó Sergio.

Orduña se mostró positivo, un gol es bastante remontable: “Un gol lo podemos remontar, en casa lo vamos a hacer”, atacó.

Bravos tiene que salir a proponer y buscar goles en el Olímpico Benito Juárez: “Necesitamos anotar pero no podemos pensar en hacer el segundo sin marcar el primero”,  dijo el ex jugador de Tigres.

Sobre el juego  el técnicos de los Rayos desmenuzó: “Nosotros buscamos anotar, no se nos dio, luego modifiqué,  nos paramos bien, Necaxa solo logró ese disparó que terminó en gol, incluso lo desviamos”, explicó el estratega de Bravos.

Orduña descartó que la inactividad luego de no entrar a la última Liguilla les haya pesado: “No creo, no estuvimos en Liguilla pero jugamos partidos amistosos, enfrentamos a un combinado de Santos y Rayados, luego tuvimos juegos contra equipos de segunda división, el ritmo lo mantuvimos”, resaltó.

Sergio no adelantó nada sobre el juego que plantearán los Bravos en casa: “Ya lo verán, ya lo verán”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS