Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2016 - 23:19

┃ Javier Juárez

nota-futbol-orduno

La propuesta de Juárez en el juego de ida dejó mucho que desear, Sergio Orduña lo sabe pero ahora en la vuelta todo será diferente,  su equipo sigue vivo: “En todas las series Necaxa jugó primero de visita y luego cerró en casa, ahora es al revés, vamos a ver cómo le va”, atacó Sergio.

Orduña se mostró positivo, un gol es bastante remontable: “Un gol lo podemos remontar, en casa lo vamos a hacer”, atacó.

Bravos tiene que salir a proponer y buscar goles en el Olímpico Benito Juárez: “Necesitamos anotar pero no podemos pensar en hacer el segundo sin marcar el primero”,  dijo el ex jugador de Tigres.

Sobre el juego  el técnicos de los Rayos desmenuzó: “Nosotros buscamos anotar, no se nos dio, luego modifiqué,  nos paramos bien, Necaxa solo logró ese disparó que terminó en gol, incluso lo desviamos”, explicó el estratega de Bravos.

Orduña descartó que la inactividad luego de no entrar a la última Liguilla les haya pesado: “No creo, no estuvimos en Liguilla pero jugamos partidos amistosos, enfrentamos a un combinado de Santos y Rayados, luego tuvimos juegos contra equipos de segunda división, el ritmo lo mantuvimos”, resaltó.

Sergio no adelantó nada sobre el juego que plantearán los Bravos en casa: “Ya lo verán, ya lo verán”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).