Triste derrota, Oribe considera que América propuso más

Por Abigail Parra

NO hay otra manera de describir el sentimiento de una derrota para el delantero del América, Oribe Peralta, quien señaló que se van sin los tres puntos, sin invicto y con una derrota dolorosa por la forma de juego que presentó el Ave ante los Pumas: “Duele por como estuvo el partido, tuvimos muchísimas más jugadas y acciones, generamos más”.

El “Hermoso” destacó la superioridad de los azulcremas en el terreno de juego, y dejó claro que la contundencia es el único elemento que ayer les hizo falta en el Azteca: “Estamos bien, estamos generando, sólo nos falta meter goles. Sentimos tristeza por como jugaste, porque te entregaste y siempre fuiste al frente buscando resultado y al final de cuentas te llevas una derrota”.

Al finalizar el enfrentamiento, Oribe dejó ya el tema del primer fracaso americanista para concentrarse de lleno con la Selección Mexicana en esta próxima fecha FIFA: “A mentalizarnos para lo que viene, son partidos de renombre y hay que tratar de que sirva, de que Miguel se forme una idea”.

Se acerca el regreso de Guillermo Ochoa

Miguel Herrera aún no contempla el regreso de su arquero titular este sábado contra el Atlas

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

La lesión de Nico Benedetti es nueva, confirma Rafael Ortega

El doctor que operó al colombiano asegura que la nueva cirugía al colombiano no tiene nada que ver con la realizada hace 8 meses

NOTICIAS
<