Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2014 - 20:28

┃ ESTO

oribe

Por Abigail Parra

NO hay otra manera de describir el sentimiento de una derrota para el delantero del América, Oribe Peralta, quien señaló que se van sin los tres puntos, sin invicto y con una derrota dolorosa por la forma de juego que presentó el Ave ante los Pumas: “Duele por como estuvo el partido, tuvimos muchísimas más jugadas y acciones, generamos más”.

El “Hermoso” destacó la superioridad de los azulcremas en el terreno de juego, y dejó claro que la contundencia es el único elemento que ayer les hizo falta en el Azteca: “Estamos bien, estamos generando, sólo nos falta meter goles. Sentimos tristeza por como jugaste, porque te entregaste y siempre fuiste al frente buscando resultado y al final de cuentas te llevas una derrota”.

Al finalizar el enfrentamiento, Oribe dejó ya el tema del primer fracaso americanista para concentrarse de lleno con la Selección Mexicana en esta próxima fecha FIFA: “A mentalizarnos para lo que viene, son partidos de renombre y hay que tratar de que sirva, de que Miguel se forme una idea”.