Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2016 - 0:01

┃ ESTO

nota-futm-leon-tena

LEÓN.- Luis Fernando Tena, técnico del León, se retiró de la conferencia más que complacido, con la goleada sobre Monarcas, aunque el tema de los lesionados es algo que inquieta un poco.

“Obviamente –dijo- estamos contentos. El equipo jugó bastante bien, en términos generales fuimos mejor que Morelia en 180 minutos, eso se vio reflejado en el marcador y estamos en semifinales con todo merecimiento. El equipo sigue creciendo, vamos bien y nos podemos ir contentos”, comentó el “Flaco”.

Tena remarca también la solides que tiene su equipo. “Estamos sólidos. Ya son siete juegos sin perder, estamos en buen nivel futbolístico y creo que seguiremos luchando”, agregó.

Luis destaca el aporte de Luis Montes. “Es un jugador con mucha personalidad, quiere profundamente este equipo, está desde el ascenso, y cuando más difícil parece un partido, él aparece”.

Mientras tanto, el “Flaco” Tena pidió el apoyo de la afición que anoche increíblemente no llenó su estadio. “Nos duele y nos sorprende que en una liguilla no se llene, pueden ser muchos factores, pero para las semis esperemos haya lleno, independientemente del día y el rival”.

Hernán Burbano, Juan Cuevas, Guillermo Burdisso y Elías Hernández, resultaron con ligeros golpes, al respecto, Tena aclara que no es para alarmarse. “No había necesidad alguna de arriesgar. Burbano sintió una contractura y el juego estaba resuelto luego, seguramente los vamos a recuperar y si no, tenemos un plantel vasto”.

De esta manera, Luis Fernando y Alfredo Tena, asi como Chava Reyes Jr., han realizado un trabajo íntegro, con esta fiera. (Jesse Villalpando Z/Foto: Eduardo Maceira)ESTO Bajío).