Pumas viajó a Ecuador para enfrentar al Independiente del Valle

LA historia está frente a un equipo que jugará por primera vez los Cuartos de Final en la Copa Libertadores. Pumas parece tener todo listo para que el próximo martes visiten al conjunto ecuatoriano, Independiente del Valle en busca del pase a la siguiente ronda.
Los felinos emprendieron este sábado el viaje rumbo a Quito. Con plantel completo, Guillermo Vázquez emprendió la aventura. Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo del cuadro felino sigue muy de cerca al conjunto y esta vez, como todas las demás, no faltó a la cita para acompañar a la plantilla.
El directivo y Memo fueron los primeros en llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, después lo hicieron poco a poco los jugadores que de inmediato fueron reconocidos y asediados por seguidores con suerte que coincidieron con el horario de la salida.
“La afición de Pumas es de las mejores, siempre he dicho que estar en este equipo es de las mejores y sabemos que tenemos que ir y buscar ese pase a la semifinal para hacer historia”, señaló Marcelo Alatorre en entrevista con ESTO.
El martes visitarán a los ecuatorianos y será el miércoles alrededor del medio día cuando el cuadro del Pedregal esté de regreso en México. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)

Hermano de Chucky se roba reflectores en Argentina

Bryan Lozano sorprendió a los visores en la mini gira que hizo el equipo sub 20.

De volver, mi primera opción es Pumas: Nico Castillo

El delantero chileno dejó claro en qué equipo le gustaría estar.

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS