Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2016 - 0:12

┃ ESTO

nota-futm-pumas-equipo

LA historia está frente a un equipo que jugará por primera vez los Cuartos de Final en la Copa Libertadores. Pumas parece tener todo listo para que el próximo martes visiten al conjunto ecuatoriano, Independiente del Valle en busca del pase a la siguiente ronda.
Los felinos emprendieron este sábado el viaje rumbo a Quito. Con plantel completo, Guillermo Vázquez emprendió la aventura. Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo del cuadro felino sigue muy de cerca al conjunto y esta vez, como todas las demás, no faltó a la cita para acompañar a la plantilla.
El directivo y Memo fueron los primeros en llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, después lo hicieron poco a poco los jugadores que de inmediato fueron reconocidos y asediados por seguidores con suerte que coincidieron con el horario de la salida.
“La afición de Pumas es de las mejores, siempre he dicho que estar en este equipo es de las mejores y sabemos que tenemos que ir y buscar ese pase a la semifinal para hacer historia”, señaló Marcelo Alatorre en entrevista con ESTO.
El martes visitarán a los ecuatorianos y será el miércoles alrededor del medio día cuando el cuadro del Pedregal esté de regreso en México. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí