"Chuko" se lleva la victoria en un pleito volcánico

REYNOSA, Tamps.- Cuando la contienda subía de intensidad, un terrible corte arriba de la ceja izquierda de la coahuilense Yazmín “Rusita” Rivas, causado por un choque accidental de cabezas con la venezolana Ana María “Manal” Lozano, hizo que se decretara un empate técnico en tres episodios, por lo que la corona universal gallo interina del WBC continúa vacante. Así terminó la pelea principal de este sábado en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Tras el topetazo, la “Rusita” Rivas (35-9, 10 KOs y un empate) fue revisada por el médico de ring, Raúl Ortega, quien determinó que no podía continuar.

“Ya había agarrado mi ritmo y los estilos se habían acoplado, no dudé nunca de mi victoria. El boxeo es así y se dio el choque de cabezas; ahora, a recuperarme y seguir adelante. Gracias a Zanfer, por su apoyo”, dijo Rivas, a quien el público que abarrotó el inmueble apoyó en todo momento.

 

“CHUKO”, EN GRAN PELEA

En un emocionante batalla que mantuvo a los espectadores de pie, el jalisciense Carlos “Chuko” Díaz subió a 20-0, 10 noqueados, derrotó por cerrada decisión unánime al experimentado estadounidense Roberto Marroquín (26-4-1, 18 KOs), luego de 10 rounds en peso superpluma.

Ambos enemigos se fueron a la lona en el tercer episodio. El primer derribe lo experimentó Díaz, quien se levantó a fajarse y conectó un volado de izquierda para tumbar al originario de Dallas, Texas, ante la algarabía de los aficionados.

Los siguientes rounds fueron de feroz pelea y el mexicano asestó la mayor cantidad de golpes de poder. Los jueces marcaron 96-94, 96-95 y 98-91, para el “Chuko”.

 

“PICUDO”

Patricio “Picudo” Moreno venció a Carlos “Torito” Jiménez por fallo mayoritario de 76-76, 78-74 y 79-73, en peso ligero.

Joaquín de la Rosa superó a Eliud Montoya por veredicto unánime, a 4 en superligero; Aldaír Eguía puso KOT en 2 a Eusebio Sustaita, en pluma; César Doria tambió dio KOT, en 3, a César Hernández; en liviano; Ricardo Román doblegó por votos de los tres jueces a Dennis Contreras, en gallo: Javier “Rusito” González propinó KOT en 1 Ángel Arcadio.

Cartel de Triplemanía XXVI va tomando forma

La Triple A anunció nuevos combates

'Avispa' va por su décima defensa

Anabel “Avispa” Ortiz encarará el reto de la venezolana Yenifer “Negrita” León

Alexa Bliss se declaró lista para enfrentar a Ronda

La campeona femenil de RAW llegará al Barclays Center de Nueva York para medirse a una de las luchadoras más temidas de la empresa

Carlos Cuadras tiene hambre de triunfo

El sinaloense Carlos Cuadras tendrá un regreso especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS