El triunfo ante América, una motivación para Britos

TAL vez sin jugar el partido completo, pero Matías Britos destacó por estar en la jugada del gol en la que Dante López le dio el triunfo a Pumas sobre América.

El “Pelu” se dijo contento e incluso destacó que este podría ser lo que Universidad esperaba para darle la vuelta a su mal paso.

“Son tres grandes puntos, hay que seguir trabajando, América es un gran equipo, supimos controlarlo, cuando tuvimos que rematarlo lo hicimos, es lindo, es un rival clásico, nos dará confianza en lo que viene”.

Sin demeritar al América, el uruguayo aclaró que su técnico, Guillermo Vázquez es uno de los grandes culpables de la reacción de la UNAM, ya que siempre fue muy claro con lo que se tenía que mejorar”.

“Dentro de la cancha somos 11 contra 11, la verdad es que siempre confiamos, venimos trabajando bien, desde que llegó Memo nos planteó cosas, la verdad es que es muy bueno, este triunfo es muy bueno, hay que seguir por esta senda”.

Pumas debe ganar en cualquier horario: Andrés Iniestra

"Nosotros a la hora que sea tenemos que responder, tenemos que dar espectáculo para atraer a la gente", comentó el "Lobo"

Alejandro Arribas se volvió a resentir de su lesión

El central de los pumas aceptó la tristeza que lo invade por enfrentar de nueva cuenta una molestia muscular.

Jugar a medio día es una ventaja: Marioni

El DT de Pumas habló de las ventajas que tiene su equipo al jugar a las 12 del día y no por las noches

Marioni no le ocupa callar bocas por el buen paso de Pumas

Comentó que el buen paso de su equipo no lo ocupa para callar las críticas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS