El triunfo ante América, una motivación para Britos

TAL vez sin jugar el partido completo, pero Matías Britos destacó por estar en la jugada del gol en la que Dante López le dio el triunfo a Pumas sobre América.

El “Pelu” se dijo contento e incluso destacó que este podría ser lo que Universidad esperaba para darle la vuelta a su mal paso.

“Son tres grandes puntos, hay que seguir trabajando, América es un gran equipo, supimos controlarlo, cuando tuvimos que rematarlo lo hicimos, es lindo, es un rival clásico, nos dará confianza en lo que viene”.

Sin demeritar al América, el uruguayo aclaró que su técnico, Guillermo Vázquez es uno de los grandes culpables de la reacción de la UNAM, ya que siempre fue muy claro con lo que se tenía que mejorar”.

“Dentro de la cancha somos 11 contra 11, la verdad es que siempre confiamos, venimos trabajando bien, desde que llegó Memo nos planteó cosas, la verdad es que es muy bueno, este triunfo es muy bueno, hay que seguir por esta senda”.

Andrés Iniestra espera regresar un día a Pumas

El 'Lobo' es feliz con los Bravos, pero en su mente tiene claro que le gustaría volver a ponerse la casaca universitaria

Sebastián Saucedo busca un lugar en el preolímpico con Estados Unidos

El jugador ha sufrido entre lesiones y Covid-19, pero confía en estar en el mini torneo que se realizará en Guadalajara

Dinenno, en la orbita del Sao Paulo y Palmeiras

La directiva felina habría indicado que el argentino solo saldría después del verano del 2021 a cambio de 8 millones de dólares

Ex jugador de Pumas, acusado de agresión sexual en Estados Unidos

El actual jugador del Orlando City fue detenido en el condado de Osceola en el estado de Florida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<