Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2016 - 8:28

┃ ESTO

Nota-Box-Perriban-

El clasificado mundial Marco Antonio Peribán tuvo que emplearse a fondo para lograr una victoria por decisión mayoritaria sobre el argentino Germán “Hombre Lobo” Rafael, anoche en la Arena Coliseo, en un pleito que por momentos fue brutal.

Uno de los jueves vio ganar al mexicano por 79-73, otro por 78-74, y el restante emitió un empate a 76.

El encuentro comenzó accidentado, de continuos amarres y empujones, pero a partir del cuarto asalto eso se convirtió en un choque de toma y daca, en el que por momentos pareció que era Peribán el que se iba a pique, y en otras ocasiones el que se veia a punto de caer era el sudamericano.

El triunfo de Peribán fue justo, fue el que pegó más y mejor, y su victoria debió ser por veredicto unánime.

Las grandes emociones comenzaron hacia el final de la cuarta vuelta, cuando el “Lobo” metió sólida derecha que acusó Marco. En el quinto los dos se conectaron y estuvieron a punto de desplomarse. El sexto fue de alto voltaje, pero Peribán aventajaba al meter series de izquierda y derecha a la mandíbula del che. Y en los dos últimos episodios Peribán aguantó varias sacudidas y golpeó mejor para merecer la victoria en peso supermedio.

Argi Cortés derrotó por decisión unánime en 4 a Luis Donaldo Lozada, en gallo; Rodolfo “Fofo” Hernández, KOT en 3 a Édgar “Toluquito” Lozano, en supergallo; Francisco Mateos, KOT en 6 a Eliot Chávez, en pluma; Jazmín González, decisión unánime en 4 a Alejandra Soto, en mosca; Brian Mocino, decisión dividida en 4 a Juan Cabrera, en mosca, y Érik López, decisión unánime a Jared Villanueva. (Castellanos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí