Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2014 - 20:45

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-mohamed

EL rostro con el que salió Antonio Mohamed a la conferencia de prensa fue notorio, el “Turco” está preocupado y es que en tres partidos, lleva un gol, es por eso que Tony aclaró que sí está preocupado por el momento que vive su equipo el cual genera, pero al final, sigue chueco frente al marco.

“Esto se gana con goles, por más que se genere no se ganará, nos pasó en Chiapas, en Guatemala y acá, estamos muy tristes, más porque tuvimos varias frente al marco rival y ellos con dos que tuvieron una acaba den el fondo, yo prefiero no perder nunca, el equipo tuvo muchas opciones, pero no la pudimos meter, la verdad es que está bien el resultado”.

Aunque destacó su bronca por las múltiples fallas de su equipo, Mohamed confía en que Luis Gabriel Rey, Martín Zúñiga y Oribe Peralta saquen adelante a la delantera azulcrema.
“Vamos a ver, hay que analizar, obvio que nos preocupa, en los tres juegos generamos, el arco se va a abrir, de eso no tengo duda, tengo tres buenos goleadores, a Rey, a Martín y a Oribe, se fue Raúl y no tenemos más, confiamos mucho en ellos y en que en algún momento vamos a marcar”.

La ausencia de Rubens Sambueza se sintió, aunque no fue el motivo pro la cual cayeron, al menos así lo dijo el argentino, quien espera el pronto regreso del volante. “Que no esté Rubens se siente, si no hubiésemos tenido chances diría que sí, otro análisis no lo hago, porque probamos, tuvimos mano a mano, rebotes, todo, después esto es un juego de goles, nosotros preparamos todo, si no hacemos los goles pasa, por eso es tan lindo este juego, yo estoy muy triste, la verdad”.

Respecto a la declaración de Guillermo Vázquez, respecto a la suerte, Toño lo negó y destacó la virtud del rival que salió con los tres puntos. “Duele y mucho, por la manera, por todo, por como fue sobre el final, non queda más que masticar la derrota y pensar en el que sigue, ellos hicieron sus cosas no es de suerte, tuvieron virtud, eso es una virtud de ellos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí