Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2016 - 10:51

┃ ESTO

Nota, Espectaculos-CoqueMuniz-

Jorge “Coque” Muñiz y Carlos Cuevas provocaron lágrimas de emoción y sentimiento, la noche del pasado viernes, con la música del recuerdo en su cuarto concierto “El tiempo es oro”, que ofrecieron en el teatro Metropólitan ante un público que llenó el recinto de la calle de Independencia.

En punto de las 20:40 horas, las luces del recinto se apagaron para dar rienda suelta a los acordes del requinto y las guitarras acústicas, evocando la época de oro de los tríos, sin embargo al escenario salieron solo dos intérpretes: Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, quienes enamoraron al respetable de principio a fin.

Los actuales máximos exponentes del bolero abrieron su recital con el tema “Tiempo”, para luego romper el hielo y hacer que el público formara un coro monumental que siguió las letras de temas como “La otra parte”, “Poquita fe” y “Cómo han pasado los años”.

La nostalgia y la añoranza del público no se hizo esperar, ante las letras que movieron los recuerdos: “Dos amores”, “No prometas”, “Bolero”, “Al final” y “Vive”, fueron las que marcaron la mitad del romántico concierto de dos amigos que se autocalificaron como “Dos tipos de cuidado”.

El trío se completó cuando Jorge Muñiz y Carlos Cuevas invitaron al escenario al juvenil cantante Axel, hijo del primero y ahijado del segundo, y con quien cantaron temas como “Te amo”, “Si nos dejan” y “Por amarte”, arrancando con ello un nutrido aplauso del respetable.

El cuarto y último concierto “El tiempo es oro”, se acercó a su fin cuando ambos boleristas entonaron cinco popurrís de Marco Antonio Muñiz, Manzanero, José José, Juan Gabriel, para cerrar con el emblemático tema del “Lujo de América” conocido como “Por amor”.