Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2014 - 20:46

┃ ESTO

nota-futm-pumas-lopez

VENCER al América, líder del torneo, invicto y en su casa no tiene poco significado para el jugador paraguayo de Pumas, Dante López quien habló del triunfo como un motivante para continuar con el cambio en el club con miras a levantar esta temporada: “La verdad es que por muchas cosas este juego nos sirve a nosotros en lo anímico. Sabemos que es una victoria y que seguimos muy abajo en la tabla y ojalá podamos mantener esta forma de jugar para seguir sacando puntos”.

Conocedores de la dinámica que los azulcremas traen consigo, el delantero de los felinos reconoció la dificultad de derribar al Ave y lo que cada auriazul brindó en el terreno de juego para ser los vencedores: “Sabíamos de la capacidad del rival, eran invictos, en su cancha y un ambiente difícil; creo que cada uno de nosotros hizo lo suyo para sacar la derrota”.

Con el gol de la victoria y el apoyo de los seguidores universitarios, López enalteció la presencia de los auriazules en el Azteca y dejó claro que cada cancha es una sucursal más del Olímpico Universitario: “Generalmente Pumas siempre juega en casa, tiene una afición muy fiel y exigente, pero esta victoria también es de ellos que siempre nos apoyan”. (Abigail Parra)