"Esta victoria nos sirve en lo anímico": Dante López

VENCER al América, líder del torneo, invicto y en su casa no tiene poco significado para el jugador paraguayo de Pumas, Dante López quien habló del triunfo como un motivante para continuar con el cambio en el club con miras a levantar esta temporada: “La verdad es que por muchas cosas este juego nos sirve a nosotros en lo anímico. Sabemos que es una victoria y que seguimos muy abajo en la tabla y ojalá podamos mantener esta forma de jugar para seguir sacando puntos”.

Conocedores de la dinámica que los azulcremas traen consigo, el delantero de los felinos reconoció la dificultad de derribar al Ave y lo que cada auriazul brindó en el terreno de juego para ser los vencedores: “Sabíamos de la capacidad del rival, eran invictos, en su cancha y un ambiente difícil; creo que cada uno de nosotros hizo lo suyo para sacar la derrota”.

Con el gol de la victoria y el apoyo de los seguidores universitarios, López enalteció la presencia de los auriazules en el Azteca y dejó claro que cada cancha es una sucursal más del Olímpico Universitario: “Generalmente Pumas siempre juega en casa, tiene una afición muy fiel y exigente, pero esta victoria también es de ellos que siempre nos apoyan”. (Abigail Parra)

CU, tierra maldita para Chivas

Desde 2004, el Rebaño sólo tiene dos victorias en el Olímpico Universitario

Claudio Suárez pronostica triunfo de Chivas en CU

Quien fuera campeón con ambas instituciones, cree que Pumas llega mejor, pero hay oportunidad de que Chivas despierte

Talavera asegura que el árbitro del partido le da igual

El arquero de los Pumas ha tenido algunos conflictos con César Ramos; el más reciente fue en juego ante León

César Arturo Ramos pitará el Pumas vs Chivas

Después del altercado que vivió con Miguel Herrera, el árbitro mundialista regresa a la actividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<