"Esta victoria nos sirve en lo anímico": Dante López

VENCER al América, líder del torneo, invicto y en su casa no tiene poco significado para el jugador paraguayo de Pumas, Dante López quien habló del triunfo como un motivante para continuar con el cambio en el club con miras a levantar esta temporada: “La verdad es que por muchas cosas este juego nos sirve a nosotros en lo anímico. Sabemos que es una victoria y que seguimos muy abajo en la tabla y ojalá podamos mantener esta forma de jugar para seguir sacando puntos”.

Conocedores de la dinámica que los azulcremas traen consigo, el delantero de los felinos reconoció la dificultad de derribar al Ave y lo que cada auriazul brindó en el terreno de juego para ser los vencedores: “Sabíamos de la capacidad del rival, eran invictos, en su cancha y un ambiente difícil; creo que cada uno de nosotros hizo lo suyo para sacar la derrota”.

Con el gol de la victoria y el apoyo de los seguidores universitarios, López enalteció la presencia de los auriazules en el Azteca y dejó claro que cada cancha es una sucursal más del Olímpico Universitario: “Generalmente Pumas siempre juega en casa, tiene una afición muy fiel y exigente, pero esta victoria también es de ellos que siempre nos apoyan”. (Abigail Parra)

Bruno Marioni manda advertencia al América

América estará visitando a los Pumas el próximo domingo en una edición más del Clásico Capitalino

Aficionado que se tatuó a Nico Castillo no le guarda rencor

Eric Gómez, aficionado de Pumas, se hizo famoso por tatuarse la figura de Nico Castillo.

Pude ir a América, pero no iba traicionar a Pumas: Leandro

El ídolo universitario reconoció que las Águilas lo buscaron en algún momento, pero nunca aceptó las ofertas

Mi regreso a CU será duro: Nico Castillo

El regreso a la que fue su casa no será fácil, y eso lo sabe bien el delantero del América.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS