Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2016 - 11:32

┃ ESTO

Nota-Fut-Bayern Munich

Berlín, 15 may (EFE).- Alrededor de 10.000 personas se dieron cita hoy en la céntrica Marienplatz de Múnich para celebrar el título de la Bundesliga conseguido por el Bayern de Pep Guardiola, que dejará el equipo tras disputar el próximo sábado la final de la Copa de Alemania.

Vestidos con los tradicionales trajes bávaros, Guardiola y los jugadores del Bayern salieron al balcón del ayuntamiento junto a sus parejas para sumarse a los festejos y mostrar el trofeo que los acredita como campeones de la liga germana por cuarto año consecutivo.

En una recepción en el Ayuntamiento, el presidente del consejo directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, confió en poder regresar al mismo lugar la próxima semana con la Copa de Alemania, que el equipo disputará al Borussia Dortmund en Berlín.

Como ayer tarde en el vestuario tras el último partido de la liga, la cerveza corrió en la celebración del conjunto muniqués.

“Amo esta ciudad. Volveré seguro”, aseguró a los aficionados Pep Guardiola ante su próximo futuro en el Manchester City después de tres temporadas como entrenador del Bayern.

Bajo su batuta, el equipo bávaro se ha hecho con seis títulos -tres Bundesligas, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa de Alemania-, a la espera de la final copera del próximo fin de semana

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí