GALERÍA: Bayern Munich festeja su título con su afición

Berlín, 15 may (EFE).- Alrededor de 10.000 personas se dieron cita hoy en la céntrica Marienplatz de Múnich para celebrar el título de la Bundesliga conseguido por el Bayern de Pep Guardiola, que dejará el equipo tras disputar el próximo sábado la final de la Copa de Alemania.

Vestidos con los tradicionales trajes bávaros, Guardiola y los jugadores del Bayern salieron al balcón del ayuntamiento junto a sus parejas para sumarse a los festejos y mostrar el trofeo que los acredita como campeones de la liga germana por cuarto año consecutivo.

En una recepción en el Ayuntamiento, el presidente del consejo directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, confió en poder regresar al mismo lugar la próxima semana con la Copa de Alemania, que el equipo disputará al Borussia Dortmund en Berlín.

Como ayer tarde en el vestuario tras el último partido de la liga, la cerveza corrió en la celebración del conjunto muniqués.

“Amo esta ciudad. Volveré seguro”, aseguró a los aficionados Pep Guardiola ante su próximo futuro en el Manchester City después de tres temporadas como entrenador del Bayern.

Bajo su batuta, el equipo bávaro se ha hecho con seis títulos -tres Bundesligas, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa de Alemania-, a la espera de la final copera del próximo fin de semana

 

 

Los Ángeles FC está dispuesto a vender a Vela

Vela Garrido sale en venta definitiva o se mantendrá en la institución

El Barcelona remonta ante Levante en la Copa del Rey

El conjunto culé podría ser descalificado por una alineación indebida en la ida.

El Villarreal cae con el Espanyol y dice adiós a la Copa

El jugador mexicano Miguel Layún jugó los 90 minutos del encuentro celebrado en el RCDE Stadium

Betis, sin Lainez, echa a la Real Sociedad de la Copa

Diego Lainez no pudo debutar, Andrés Guardado tampoco jugó; Héctor Moreno completó el juego para la Real

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS