Liverpool no pasa del empate con el West Bromwich

Londres, 15 may (EFE).- El Liverpool no pudo pasar este domingo del empate (1-1) con el West Brom en el estadio de The Hawthorns y se aferra a ganar la final de la Liga Europa frente al Sevilla el próximo miércoles para disputar una competición europea el año que viene.

El conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp, que hizo once cambios con respecto al equipo que empató in extremis con el Chelsea el pasado miércoles en Anfield (1-1), finalizó la Premier League 2015/2016 en octava plaza.

Todo apunta a que ninguno de los titulares este domingo -Ádam Bogdán; Jon Flanagan, Martin Skrtel, Lucas Leiva, Brad Smith, Kevin Stewart, Joe Allen, Cameron Brannagan, Jordon Ibe, Sheyi Ojo y Christian Benteke- repetirán en el once ‘red’ del miércoles en el St. Jakob Park de Basilea.

Este domingo, el delantero venezolano Salomón Rondón, con su décimo tanto del curso, puso por delante a los ‘baggies’ a los 13 minutos con un disparo por bajo tras recibir un buen pase del joven Jonathan Leko (17 años) en una gran jugada personal en la frontal del área.

Sin embargo, apenas 10 minutos después, el canterano Jordon Ibe subió las tablas al electrónico con un potente zurdazo tras una buena internada por el costado derecho.

En la segunda mitad pudieron llevarse los tres puntos los de Tony Pulis, pero un cabezazo de Rondón lo rechazo el palo.

Este empate deja a los hombres de Klopp en el octavo puesto de la octava clasificación y les obliga a ganar al Sevilla el miércoles para jugar el curso que viene competición europea.

Por su parte, los ‘baggies’ ascendieron hasta la decimocuarta posición, seis puntos por encima de los puestos de descenso, ocupados por Newcastle United, Norwich City y Aston Villa.

La Premier League en serio riesgo por el Brexit

Presidentes y dueños de equipos advierten las consecuencias que tendrá el Brexit en el futbol

De Bruyne prende las alarmas en el City

Se tuvo que retirar de la sesión y será sometido a varias pruebas médicas

Zidane... ¿Próximo entrenador de Manchester United?

El entrenador francés consiguió tres Champions con el Real Madrid.

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS